Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
¿Podrìas decirme que pondrìas en alternativa a la religiòn una vez eliminada?
Con que yo crea en mi, y mi forma de vida sea mi religión... que el mundo siga rodando.
¿Quién te dijo que el fin da las religiones es embaucar a los seguidores para que les den su dinero y propiedades? Si tienes alguna prueba de eso, debes exponerla porque en caso contrario estarìas siendo complice de ellos. No es que debes decirlo porque te parece que es asì, o te gustarìa que sea asì.
Ok, no es el fin de las religiones, no lo puedo probar. Pero la religión es el medio para que les des tu dinero y propiedades. Casos hay muchos. ¿Conoces lo que es la venta de Indulgencias? Eso se practico hace 500 años y se sigue practicando aùn hoy, y el que diga que ya no, peca de inocente.
¿Sabes lo que es "ir a jurar"? la iglesia te da permiso de jurar ante Dios y la virgen, siempre y cuando este de por medio un dinerito.
Cuando en las noticias sabemos de desastres naturales que le ocurren a otros paises o comunidades, hasta se piden donaciones para ayudarlos. El papa, solo manda sus bendiciones... :001_huh:
Sectas no son religiones asique no cuentan.
Ok, ahora tu dime una nueva "religión", como las llamas, que no sea una secta de otra iglesia (los luteranos -protestantes- son una secta de la católica, y de ellos derivaron muchas sectas mas)
[/QUOTE]
Saludos Socorp, y creeme, me da gusto platicar contigo.