Página 42 de 46 PrimeroPrimero ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Predeterminado

algo asi socorp... se trata de juzgar malas ideas y vicios que genere cualquier postura... bueno de hecho el tema es frases cuestionables por parte de los creyentes... pero pues ya la agarramos como tema religioso en general jeje, y esta bien, total yo lo apruebo por cierto si quieren pueden hacer uno de frases locas y cuestionables de los ateos... obvio con cosas referentes a la religion ya que ciertamente fanaticos hay en toda postura

y claro que cuando el mod tiene que hablar no es offtopic, ya estrenamos otro mensaje borrado... se trata de subir el nivel jovenes, osea tampoco es algo nuevo, ni el offtopic ni los insultos estan permitidos en el foro, es solo que lo comenzaremos a aplicar como se debe, y recuerdo que offtopic reiterado es banneo y cuidado con los insultos que puedan generar suspensión directa... si se puede

continuemos pues
    Última edición por malvado; 13-ene.-2011 a las 12:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Frase hueca y sin sentido. Nadie quiere liberar al hombre de la religiòn; muy por el contrario aumentan dia a dia las religiones y los hombres que necesitan de ella. Si existirà una "liberaciòn" no serà de aquello que la gente ama y siente muy profundamente.

"Un mundo ideal"; que barrabazada! ¿Quien dijo que el mundo ideal es sin religiòn aparte de ti y algùn otro fanàtico? O sea que, porque a ti no te guste algo, miles de millones deberàn renunciar a eso: desde mañana lucharemos por liberar el mundo de los televisores...y serà un ateo que encabezarà la lucha.

Cuanta arrogancia e insensibilidad; propia de un ateo. Màs que Don Quijote me hace acordar a la armada Brancaleone.
    El que cada día pulúlen más religiones como plagas de ortópteros, no significa que nadie quiera abolir la religión. Yo sí quiero, y eso no me hace fanática en lo absoluto, y tampoco estoy en la búsqueda de que millones sigan mi filosofía. No tengo tan anquilosado mi cerebro como para pensar tal barbarie.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shylock Ver Mensaje
    El que cada día pulúlen más religiones como plagas de ortópteros, no significa que nadie quiera abolir la religión. Yo sí quiero, y eso no me hace fanática en lo absoluto, y tampoco estoy en la búsqueda de que millones sigan mi filosofía. No tengo tan anquilosado mi cerebro como para pensar tal barbarie.
    Hola Shylock,
    bueno el aclarar que eres mujer. Tu caso, como el de muchos, es la intolerancia de querer eliminar algo porque no te gusta. Sucede también con el fùtbol que todas las esposas quisieran eliminar.

Si hubiera una participaciòn religiosa en la vida polìtica serìa grave, como en el islamismo, pero, si no influye en tu vida socio-polìtica ¿cuàl serìa el motivo de esa eliminaciòn? ¿Solo porque consideras atrasados o ignorantes a quien ama la religiòn? ¿Porque si a ti no te sirve no dee servir a nadie?

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Saludos. Eso sí te hace fanática. Estás afirmando que deseas abolir la religión, las creencias de otras personas. Por las razones que sean, crees crees saber mejor que esas personas lo bueno para ellas o derechamente, no te interesa lo que sea bueno para ellas, sino que se haga lo que te agrade. Eres fanática.

Predeterminado

Hola Shylock,
    bueno el aclarar que eres mujer. Tu caso, como el de muchos, es la intolerancia de querer eliminar algo porque no te gusta. Sucede también con el fùtbol que todas las esposas quisieran eliminar.

Si hubiera una participaciòn religiosa en la vida polìtica serìa grave, como en el islamismo, pero, si no influye en tu vida socio-polìtica ¿cuàl serìa el motivo de esa eliminaciòn? ¿Solo porque consideras atrasados o ignorantes a quien ama la religiòn? ¿Porque si a ti no te sirve no dee servir a nadie?

Saludos.
    Le está dando a mis letras un sentido errado y un peso que no les proporcioné. Le comento, nuevamente, que no estoy en la búsqueda de abolir la religión -una cosa es que lo piense o desee, y otra que lo ponga en acción, y el que lo piense, no me hace fanática- dado que no pretendo lograr tal intento porque no tiene sentido (es disparatado, de escaso entendimiento o cordura y de pequeñez de pensamiento), -y esto va dirigido para Bunlass también ya que asegura, sin problema y sin prueba alguna, que soy fanática-. Si promoviera campañas para acabar con la religión, entonces estaría usted en lo correcto al decir que soy intolerante, pero nada más falso porque mi objetivo jamás ha sido tal, y mi accionar es el claro testigo de lo que profeso. Tan absurdo como si yo asegurara este supuesto de usted o de Bunlass: “Usted, como todos los que creen en lo que usted cree, son la típica calaña de padres de familia amaestrados, los cuales pueden ser comparados con canes, ya que basta con que se les aviente un hueso y observar ese comportamiento tan peculiar del mejor amigo del hombre.”

Tampoco he dicho que quienes aman la religión son atrasados o indoctos. Usted llegó a esa conclusión personal que no surgió de mí; y si a cualquiera le auxilia la religión en su vida, adelante, nunca me he opuesto a eso y lo he dicho en aportaciones anteriores. A lo que voy, es que se generalizó, categóricamente, al decir que a “nadie” le interesa liberar al hombre de la religión cuando ya comprobó que no es así, aunque sea minoría, y es ahí donde el “nadie” se vuelve nulo, así como también en su ejemplificación con el futbol al decir que a “todas” las esposas, puesto que, aunque no estoy casada, me gusta el futbol y, seguramente, lo disfrutaré viéndolo, algún día, con mi esposo (si llego al altar… o él).

Y para evitar un banneo por o.t. o por “insultos” por palabras como “indoctos” u “ortópteros”, esta es mi aportación al tema:

“La Iglesia es la caricia del amor de Dios al mundo.”
    Juan Pablo II.

Predeterminado

“La Iglesia es la caricia del amor de Dios al mundo.”
    Juan Pablo II.
    Obviamente es un amor sadomasoquista.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

¿En serio? ¿La religion y la iglesia no participan en la vida sociopolitica? ¿Estas...?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Tampoco he dicho que quienes aman la religión son atrasados o indoctos. Usted llegó a esa conclusión personal que no surgió de mí;

Y para evitar un banneo por o.t. o por “insultos” por palabras como “indoctos” u “ortópteros”, esta es mi aportación al tema:
    jaja a mi me hace igual prejuicios solo por ser ateo....exactamente del mismo modo en que lo deseas tu, "sin fanatismo", me gustaria DESENMASCARAR tanto engaño A NOMBRE LO DIVINO (es que hay cosas que sin "magia" merecen esa palabra mucho mas)... desenmascarar para que la gente por si misma mire la farsa tal cual es.

ese es el problema de socorp que se ciega ante ciertas palabras y te llama a ti fanatica sin saber siquiera quien eres... sin saber que despues al saberlo cambiara de postura jeje (lo cual tampoco va a ser muy objetivo que digamos)

y no tiene nada que ver con prohibir el futbol porque para empezar el futbol no le hace daño a nadie, al contrario la practica ayuda a estar en forma etc etc... ¿la cerveza? yo no lo prohibiria o quiza si... bueno no se... almenos tiene un letrero que dice EL ABUSO DE ESTE PRODUCTO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, igual las cajetillas de tabaco informan sobre el cancer...

pero la religion que te quita tus monedas hasta para nacer, cumplir quince años, casarte y morir que te advierte? dice: SI NO BAUTIZAS A TUS HIJOS QUEDARAN EN EL LIMBO... porfavooor, lo que molesta es la mentira y aunque les parezca increibleee hay personas como viejecitos que se quedan sin comer para pagar la fiesta del santo patron y tonterias asi... y políticamente esta tan manoseado que si no pagas te cortan el agua, dense una vuelta por algunos sectores de la provincia y sabran lo que les digo, aunque no vivan alli pues te enteras y dan nauseas... la nausea hacia esos CRIMENES EN DESPOBLADO es mi motivacion, hay personas MUUUUUUUUUUUCHAS PERSONAS pobres en Mexico que sufren para conseguir comida y todavia tienen que estar pagando "la fiesta del santo" y diran: "bueno eso a los catolicos o cristianos" pero cada religion tiene su manera de llegarte al bolsillo... de ponerte a pepenar de a gratis como por ejemplo les hacen a los testigos de jehova.

aah y no se preocupen tanto por eso del offtopic, osea es algo leve, solo se borran los casos extremos pero sigan asi y ni falta va a hacer

critiquen las ideas y no es por pasarme contigo socorp, te digo piensalo te adelantas a juzgar
    Última edición por malvado; 14-ene.-2011 a las 12:17

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja a mi me hace igual prejuicios solo por ser ateo....exactamente del mismo modo en que lo deseas tu, "sin fanatismo", me gustaria DESENMASCARAR tanto engaño A NOMBRE LO DIVINO (es que hay cosas que sin "magia" merecen esa palabra mucho mas)... desenmascarar para que la gente por si misma mire la farsa tal cual es.

ese es el problema de socorp que se ciega ante ciertas palabras y te llama a ti fanatica sin saber siquiera quien eres... sin saber que despues al saberlo cambiara de postura jeje (lo cual tampoco va a ser muy objetivo que digamos)

y no tiene nada que ver con prohibir el futbol porque para empezar el futbol no le hace daño a nadie, al contrario la practica ayuda a estar en forma etc etc... ¿la cerveza? yo no lo prohibiria o quiza si... bueno no se... almenos tiene un letrero que dice EL ABUSO DE ESTE PRODUCTO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, igual las cajetillas de tabaco informan sobre el cancer...

pero la religion que te quita tus monedas hasta para nacer, cumplir quince años, casarte y morir que te advierte? dice: SI NO BAUTIZAS A TUS HIJOS QUEDARAN EN EL LIMBO... porfavooor, lo que molesta es la mentira y aunque les parezca increibleee hay personas como viejecitos que se quedan sin comer para pagar la fiesta del santo patron y tonterias asi... y políticamente esta tan manoseado que si no pagas te cortan el agua, dense una vuelta por algunos sectores de la provincia y sabran lo que les digo, aunque no vivan alli pues te enteras y dan nauseas... la nausea hacia esos CRIMENES EN DESPOBLADO es mi motivacion, hay personas MUUUUUUUUUUUCHAS PERSONAS pobres en Mexico que sufren para conseguir comida y todavia tienen que estar pagando "la fiesta del santo" y diran: "bueno eso a los catolicos o cristianos" pero cada religion tiene su manera de llegarte al bolsillo... de ponerte a pepenar de a gratis como por ejemplo les hacen a los testigos de jehova.

aah y no se preocupen tanto por eso del offtopic, osea es algo leve, solo se borran los casos extremos pero sigan asi y ni falta va a hacer

critiquen las ideas y no es por pasarme contigo socorp, te digo piensalo te adelantas a juzgar
    Hola Malvado,
    realmente no recuerdo haber llamado fanàtica a Shylock a quien saludo muy cordialmente.

Segundo, ninguna de mis respuestas fueron respondida por ella ni por ti. La llamé "intolerante", no fanàtica, y es porque sin tener un motivo vàlido quiere eliminar la religiòn. ¿Porqué? preguntè; ninguna respuesta.

Tu dices que el pobre viejecito que lleva la monedita; pero, "papale papale", no hay ninguna razòn que mueva a la eliminaciòn de la religiòn como al narcotràfico o al fùtbol por parte de las esposas. Ahora, ella ama el fùtbol y tù no eres ateo (????) Cierto es que debatir con Uds es bastante divertido, porque hasta satanàs es simpàtico y el huevo tiene pelos.

Si pretendes eliminar algo es porque lo ves como amenaza o inservible o peligroso para la sociedad; aparte de algunos pocos ateos, ¿quién pretende eliminar la religiòn? ¿Ademàs de los monstruos fantasiosos de sus cabecitas locas, cuàl es el motivo para eliminar la religiòn?

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

es verdad... se me revolvio tu comentario con el de bunlas ... en eso reconozco mi error, pero de todos modos creo que lo de intolerante esta de mas.... igual los motivos ya los dijo ella.

en fin aprovechando que andamos tan precisos con las palabras... ok, repito: yo no la quiero eliminar, la quiero desenmascarar, elminar no porque como dices seria una medida forzosa, desenmascararla seria alejar a la gente por cuenta propia... y porque? por fraude, estafa y demas, ademas de que como mencionas me parece peligrosa ya que como te digo.. hay gente que no esta para donaciones "voluntarias"... y si te mencione que si no pagas en algunos lugares te cortan los servicios? le escuche a un cura decirle a sus feligreses "junten sus moneditas porque el santito es reencoroso"

Tags for this Thread

Normas de Publicación