Buen dia foro. Tengo muchisimo trabajo y muchisimas cosas en la cabeza asi que solo paso a saludar. Portense bien y si se van a portar mal me llaman.
Buen dia foro. Tengo muchisimo trabajo y muchisimas cosas en la cabeza asi que solo paso a saludar. Portense bien y si se van a portar mal me llaman.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Buen dia para tod@s
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Buen día a todos...
Quieren cafesito?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Despues no puedo dormir![]()
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Cafecito Titiux, un americano para mi!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Manito! Creo que te reclaman en el hilo de peticiones musicales...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Así es ese Nietz Mag... siempre tan descuidado por eso no le doy café... tú quieres mag bonita?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
hola hace frio mucho frioooooooooooooooooooooooooooooo
Club Foreros Malos