Jojojo está bien...
Txori uted está morro xD
Jojojo está bien...
Txori uted está morro xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
mmm sin comentarios
No manches we...se te ve el peluche.
Bienvenido we!
xD no mams cabrón... sólo en eso te fijas we...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Mañana me voy a tomar una foto con mi playera de los gallos, con Copy y la peque bien malotas y la voy a subir, para que no extrañes el estilo shagrath![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Jajajajajajaja mientras no me hagas oler de tu camisa todo está bien xD
El del centro soy yo, con dos integrantes de nuestro equipo.![]()
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
Al que interese Moderadores Administradores y de más, me pueden banear mil veces pero cuando lo hagan que sea por algo serio, el abuso de poder es malo no creen no cuestiono el trabajo de nadie pero LOCO, JODER, PROBLEMA son palabra que visto muy a menudo por este foro pero no párese que Shagrath no le cae muy bien algunos, que subo mis fotos a quien molesto con esto se trata de eso no o para que hicieron este tema, pero es así quizás este mundo esta tan patas arribas por la gente que abusa de los medios que se le otorgan y no es que me pique ni me duela que me banearan si no que me jode el abuso de poder, ahora si quieren baneenme pero es así y el que quiera entender que entienda saludos a todos y discúlpenme los usuarios habituales de este foro.