El corazón de piedra verde de Salvador de Madariaga, Ed. Sudamericana
Me gusta más el Amor en los tiempos de colera del mismo autor, los amores inconclusos no son lo mio, luego podríamos degustar la insoportable levedad del ser de Kundera.
Se me antoja una actitud cobarde del Seminarista, sobre todo por que la chiquilla fué sacrificada por sus instintos.
Saludos
cien años de soledad.....garcia marquez....!!!!
Los cien años de macondo sueñan,
sueñan en el aire,
y los años de Gabriel Trompetas,
trompetas lo anuncian,
encadenado aa macondo sueña,
don José Arcario,
y aunque él la vida pasa haciendo,
remolino de reacuerdos.
Las tristezasa de Aureliano, el cuatro,
la belleza de Remdios, violines,
las pasiones de Amaranta, guitarras,
el embrujo de Melquiades, obóes,
Ursula cien años, soledad macondo,
Ursula cien años, soledad macondo
http://www.youtube.com/watch?v=9oVjeper8vY
les recomiendo un libro de un gran autor peruano,horas de lucha.espero lo puedan leer,y les gusto muchisimo.y espero me recomienden algun libro para yo asi poderlo leer.gracias ----
yo les recomiendo :
como agua para chocolate de laura esquivel , es una gistoria de amor contada pero como si fuera una receta de cocina es muy buena historia
La Biblia. Tiene unas buenas historias y hay bastante sangre al comienzo, bueno y al final también.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Entre el amor y el deber existe un intrincado abismo, Delaura lo tenia claro, pero su condición de humano le llevo a tomar dediciones equivocas. Al final, siempre pensé que era una novela trágica, cosa que aún pienso. ¿No crees que los finales felices aburren?
Gracias por tus comentarios.
PD
No he leído Kundera, pero ya me lo habían recomendado, bajo tu comentario, que no lo tomaré como comentario sino como recomendación, decidiré empezar a leerlo está semana.