Noup =(
Me enseñan?
Noup =(
Me enseñan?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
claro
me pagarias por enseñarte?![]()
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
...no yo si se
como celebraste el nuevo año?
Quien no aprende a tomar sus propias decisiones es un fracaso toda su vida
jeje no acabaría.....bar, amigos, extranjeros, mariachi, barra libre (yo tequila, whisky y vermouth -cómo no acabe muerta, no sé), familia, restaurant, cena, gorritos, trompetas, confetti, ligues, musica electronica, baile! etc etc etc
Cómo lo celebraste tú?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Una cena tranquila con familiares (no todos). Nada de fiestas pero sí con muchas uvas de por medio.
Realizaste alguna cábala?
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Es como los "cábulas" juás...
Tú sabes qué es eso de la "cábala"?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ni ideaaaa
jajajajjajaja
por que escogiste el nick que tienes en el foro?
French kiss the pussy
No, señor.
Quien me explica?
Nota: le estoy respondiendo a Don Titiux
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
Historia larga... pero el primero fue "el dones"... estaba ebrio y ya lo he contado varias veces...
Te has cambiado de nick?