El arroz de Diana Arroz es único... quedará marcado en tu conciencia el día que rechazaste el arroz de Diana Arroz. Jum!
El arroz de Diana Arroz es único... quedará marcado en tu conciencia el día que rechazaste el arroz de Diana Arroz. Jum!
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Noooo Bah!! Jajajajajaja en México eso es una frase para referirse a "A trato hecho" Y si quiero ese arroz dame!! >.<
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ahh... yo entendí que estabas criticando mi arroz, dandolo por quemado. xD
Pero que vengan las tortillas primero. :P Caray! Me han provocado las tortillas benditas con mucha mayonesa! :S
Soy Diana Aloz.
Jajajajajajajajajajajaja ya están en el comal...
Pero quiero probar ese arroz >.<
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola forer@s!!!!!
cómo están???
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Yo hambriento... tú?
Yo muy bien!!! gracias.
Te invito algo de comer que quieres??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Hola Bah!!
Soy yo o desde hoy se ven las citas en cursiva?
Soy Diana Aloz.