Página 22 de 58 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 573

Tema: Hoy vi que...

Predeterminado

...siendo el aniversario luctuoso de John Lenon deberiamos poner su musica en el negocio. Camino a casa en la noche pusimos su musica en el auto. Como otra veces hablamos de de los Beatles, aunque ahora especialmente de Lenon. A mis hijas les llamaron la atencion por las referencias que aparecen en Los Simpsons, entre sus muchos capitulos especiales y favoritos esta el de los Borbotones. Les gusta su musica. En el 80 tenia yo diez años y la verdad no entendia muy bien la conmocion causada por la muerte de Lenon, veia el noticiero a la gente llorando, a los homenajes, y me resultaba algo desconcertante. Con los años lo he entendido y apreciado el valor de los seres humanos como el lo fue.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

...estaba la ceremonia de la Virgen de Guadalupe. La veia por television por supuesto, cantaron varias personas, pasaron unos 20 minutos y empece a desesperarme. No se aparecia la virgen. Le cambie a Dr. House. Quiza debi esperarme hasta que se apareciera y diera su mensaje de esperanza para Mexico, seguro va a acabar con todos los criminales.

Predeterminado

de borron y cuenta nueva la iglesia desaparesera la existencia del lider de los legionarios si solo con eso se borraran toda una vida de abusos y perversiones.........
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    de borron y cuenta nueva la iglesia desaparesera la existencia del lider de los legionarios si solo con eso se borraran toda una vida de abusos y perversiones.........
    En la iglesia catolica le llaman a esta desaparicion ¡¡Milagro!!, es la voluntad de dios, hacerse güey ante lo que no les gustas o, mas comunmente, no les conviene. Como cualquier otro gobierno.

Predeterminado

Hoy vi que...al ir hacer unas gestiones por la parte alta de mi ciudad donde vive gente con "posibles" mas que suficientes, alguna, hasta exagerados, aparecio, como surgido del tunel del tiempo, un ¡¡ afilador!! con su rueda subiendo la pequeña pendiente del comienzo de la calle Modolell, tocando su flauta de pan para anunciar su presencia a posibles clientes que necesitaran de sus servicios. Aunque de forma discreta, no me quede viendole el tiempo suficiente para ver si pudo consiguir su proposito. Fue una estampa tan chocante, por lo inusual, merecedora de ser inmortalizada en una imagen.
    Última edición por gabagaba; 28-dic.-2010 a las 10:22

Predeterminado

La ciudad está vacía, que la cantidad de autos por la calle no es la misma al de hace una semana atrás, ví que las calles están escasas de gente que se puede circular más libremente... ¿A dónde fieron todos?.

Predeterminado

hoy vi mi ciudad deslumbrante de alegria......a pesar de estar olvidada por todos.....orgulloso de ser zuliano.....

Predeterminado

Hoy vi que los buenos amigos jamas me olvidan!!!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Predeterminado

Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    Hoy vi que los buenos amigos jamas me olvidan!!!

Los buenos y verdaderos enemigos tampoco suelen olvidarlo a uno...

Predeterminado

El silencio que ensordece los oídos y la oscuridad que lastima los ojos se suma a este frío que quema la piel y producen todos juntos ese efecto de la madera crujiendo dentro de las llamas, tan roja tan viva pero tan inerte, cediendo su existencia a otra existencia más leve, a otra que casi pasa desapercibida, casi sino es que lo hace, pasa a otra existencia, una más ligera, la del éter.

Hoy, o más bien ayer pero hasta hoy brotó, vi que hay cosas tan frías que queman.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación