De hecho jajajajjajaaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Aish princess!! Jajajajaja mejor cantemos algo más acá
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ashhh ya me borraròn el tema de la chica nueva, yo querìa ir a manifestar mi acuerdo acerca de Kashita sepsi.
Yaaaaaaa terminamos de impermeabilizar!! y traigo hasta las orejas blancas...mjm...el inchi Tix ni se apareciò...
Buenas noches a toda la bandita calmìdica del Forito!!
Chaaa ya te vas mike?? No mams... si lo bueno apenas empieza mai!!
Jojo...pos es que uno que ya anda entrado en años no aguanta las desveladas Compa, ademàs ayer ni me ayudò a impermeabilizar, y acabè de limpiar como a las 2:00 a.m..
Yo creo que ya me voy, se porta bien compa, ya ve que con el mezcal se pone jariosòn, nomàs no se la ande arrimando a todo mundo.
Bueno Compa si ya no lo veo, le deseo que tenga un año lleno de expectativas positivas cumplidas y que sea muy feliz, lo mismo para Isawelita, y para todo el Foro, con sus consabidas excepciones, no es mala onda, es solo que no se me dà la falsedad.
Abrazo enorme para mis amigas la Syloquienta y Shamuquita, les deseo lo mejor.
Faltan 1 dìas para comenzar las hostilidades...muajajajajajajajaaaaaa...
Jajajaajajajajaja chale we... mientras no te tomes fotos sin playera todo bien xD
Hoy en mi ciudad, en Barcelona sale a pasear un hombre por las Ramblas que tiene tantas narices como días le quedan al año, le llamamos "l'home dels nassos", en castellano el hombre de las narices
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Hay alquien por aqui? Feliz ano a todos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.