Buenas noches foreros borrachotes U.U
Buenas noches foreros borrachotes U.U
Right 'til the end, I'll walk my way.
¿Dónde las dan las toman? Ah no! Que aquí la toman mientras la dan. Foroborrachuzos ;P.
Puuuuuuu.............ta madreeeeee!!! porque rejijos no usè un mèndigo malacate? ora ya se se me cayò la tina de impermeabilizante...buuuu como medio litro ashhhhh, debì pensar antes de usar esa maldita extensiòn vieja....bueno ya desquitè mi coraje. Chales se me mancharòn mis tenis favoritos.
A ver compa Tix en lugar de andar de edote venga a ayudarme a impermeabilizar mi casuchis, le pago una torta y un cartòn de coronitas y si le da mas hambre pos nos compramos una portola.
Buenos dìas a toda la bandita sepsi del Foro!!
Se ven, mañana a las 6:00 a.m. compa, se trai sus shorts de likra y sus botas vaqueras ah?.
Kiddo ya vete a dormir we.
Hoy precisamente hoy quiero el mejor consejo de mi vida, odio la incertidumbre, y la indecisión, una difícil decisión 5 osea no me ching 5, y alas 5 las quiero Dios ahora si ayuda me.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Buenos días por la mañana.![]()
Ya sólo quedan dos días para el fin, o ¿para el comienzo?... :blink:
Muchas personas piensan en hacer todo lo que les faltó realizar durante el año ¿es correcto?, naaaaa...
Por lo pronto, yo me sentaré a disfrutar de estas cuantas horas, en compañía de mi familia y de alguno que otro loco/loca que me lleve la idea aquí en elforo.
.........
Quisiera cambiar mi Nick ¿de puede?.
Última edición por Forista; 30-dic.-2010 a las 05:44
Me voy de compras, ¡¡¡que poco me gusta gastar el dinero!!!![]()
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Muy buenos y resacados dias tengan todos hoy, que la buena fortuna les depare todo lo mejor!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¡¡¡ Hola Chiflados !! No he dormido una mierda, así que si me veis apoyado por algún sitio, no me desperteís...![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.