Página 3991 de 7124 PrimeroPrimero ... 299134913891394139813989399039913992399340014041409144914991 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 39.901 al 39.910 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #39901
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Buenas noches foreros borrachotes U.U

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  2. #39902
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    ¿Dónde las dan las toman? Ah no! Que aquí la toman mientras la dan. Foroborrachuzos ;P.

  3. #39903
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2010
    Ubicación
    Esta ciudad posera, cursi y aburrida
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Kiddo... si nietz se mata será tu culpa...
    Por que? :S

  4. #39904
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Puuuuuuu.............ta madreeeeee!!! porque rejijos no usè un mèndigo malacate? ora ya se se me cayò la tina de impermeabilizante...buuuu como medio litro ashhhhh, debì pensar antes de usar esa maldita extensiòn vieja....bueno ya desquitè mi coraje. Chales se me mancharòn mis tenis favoritos.

    A ver compa Tix en lugar de andar de edote venga a ayudarme a impermeabilizar mi casuchis, le pago una torta y un cartòn de coronitas y si le da mas hambre pos nos compramos una portola.

    Buenos dìas a toda la bandita sepsi del Foro!!
    Se ven, mañana a las 6:00 a.m. compa, se trai sus shorts de likra y sus botas vaqueras ah?.

    Kiddo ya vete a dormir we.

  5. #39905
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Hoy precisamente hoy quiero el mejor consejo de mi vida, odio la incertidumbre, y la indecisión, una difícil decisión 5 osea no me ching 5, y alas 5 las quiero Dios ahora si ayuda me.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #39906
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Buenos días por la mañana.

  7. #39907
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Ya sólo quedan dos días para el fin, o ¿para el comienzo?... :blink:
    Muchas personas piensan en hacer todo lo que les faltó realizar durante el año ¿es correcto?, naaaaa...

    Por lo pronto, yo me sentaré a disfrutar de estas cuantas horas, en compañía de mi familia y de alguno que otro loco/loca que me lleve la idea aquí en elforo.

    .........
    Quisiera cambiar mi Nick ¿de puede?.
    Última edición por Forista; 30-dic.-2010 a las 05:44

  8. #39908
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Me voy de compras, ¡¡¡que poco me gusta gastar el dinero!!!
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #39909
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Muy buenos y resacados dias tengan todos hoy, que la buena fortuna les depare todo lo mejor!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #39910
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    ¡¡¡ Hola Chiflados !! No he dormido una mierda, así que si me veis apoyado por algún sitio, no me desperteís...


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •