Kiddo... si nietz se mata será tu culpa...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajajajajaaaa!!! De embriagarme y sentarme a esperar no pasaré, jojojo!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¬¬ Me pregunto por qué aún sigues bebiendo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Porque estamos en birriembre y este mes es para tomar!!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Já...
Eso es un vil pretexto... vente... vamos por los habanos...
Prefiero Marlboro Light!!!
Sabes qué viene después de birriembre?? Enebrio. Y eso significa que la tomatinga continúa por un mes más.
Jojojojo... dalay tito... dalay...