Tiene un buen avatar.
Tiene un buen avatar.
El raton!![]()
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
es un amoooor!
French kiss the pussy
Amable, educada y siempre sabe encontrarle la respuesta indicada a cada pregunta que se le formule!
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
ya sabes shini
preguntame lo que quieras jajajajaja![]()
French kiss the pussy
Porque al Incrible Hulk cuando se transforma, se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones?![]()
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Buena pregunta, jejejejeje
Es muy bonito, no por nada le digo Nietzbonito, además que tiene una sonrisa bien divis!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!