Página 1042 de 1313 PrimeroPrimero ... 42542942992103210401041104210431044105210921142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.411 al 10.420 de 13122

Tema: Di algo bueno del forero de arriba

  1. #10411
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Tiene un buen avatar.

  2. #10412
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    El raton!
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  3. #10413
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    es un amoooor!

    French kiss the pussy

  4. #10414
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Amable, educada y siempre sabe encontrarle la respuesta indicada a cada pregunta que se le formule!
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  5. #10415
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ya sabes shini
    preguntame lo que quieras jajajajaja

    French kiss the pussy

  6. #10416
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Porque al Incrible Hulk cuando se transforma, se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones?
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  7. #10417
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Buena pregunta, jejejejeje

  8. #10418
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinigami87 Ver Mensaje
    Porque al Incrible Hulk cuando se transforma, se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones?
    Porque la tiene chiquitilla!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #10419
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Es muy bonito, no por nada le digo Nietzbonito, además que tiene una sonrisa bien divis!!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  10. #10420
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Porque la tiene chiquitilla!
    Opino lo mismo! jajajaja
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •