Mas grasita para la pansita jajajaja.....
Mas grasita para la pansita jajajaja.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Seeeehhh y al neo no le damos por wey U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
es que el neo me saca de onda con su actitud >.< además él y yo ya dejamos de ser amigos
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Alguien dijo whisky???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Pues el que lo dijo ya se lo bebió...
Dónde está Viento cuando se le necesita??? Miren lo que tengo para compartir:
La chica no, eh??? Ese essssss mi tesssssoro!!! Ssssssolo mmmmío!! Mi tessssssoro!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jajajajajajajaja sale me voy pero no sin antes cumplir![]()
Wow, como diría el Chef Pepe Roni:
NeLiCioSo!!