Glory y si me regalas a tu perro?? U.U yo lo quiero
Glory y si me regalas a tu perro?? U.U yo lo quiero
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Espero y sea una broma tito...., mi maldito perro no lo regalo...todavia, pero si quieres podemos compartir la custodia..:biggrin:
jajajajajajajajajaja =( pero yo lo quiero glory... >,< pa que envidias pues'n?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
medan pizzaque estoy triste.
Club Foreros Malos
qué qué!!? que se cabó la pizza... jajajajaj
Quien dijo pizza donde hay pizza esta DIAVOLO, lo mejor de lo mejor. y si es con extra queso mucho mejor.
yo quiero mi café...
¡Buenas noches gente!
buenas noches a todos!
French kiss the pussy