Aww, perdón, jojo.
Y todos son niños?
Right 'til the end, I'll walk my way.
También tiene caballos y peces...
Quién me invita a desayunar??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
desafortunatamente......ojalà una niña![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
juas juas juas... teeeeengoooo haaambreeee!!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajaajajajajaja lo bueno que no le agregaste dos letras más... de lo contrario un sureño ya estaría ofendido...
quieres Isaaa??
en verdad habia ponido una pizza pero no se mostrò??? (mi computadora!!!)
en cuanto a Isa, claro que la quiero, porquè? no se puede?![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Jajajajajajajaja no manu, le decía a Isa que si quería Pizzaaa.. no si tú la querías![]()
Jajajajajajajaja, yo también te quiero Manu
Dame esa pizza >.<
Right 'til the end, I'll walk my way.