gracias amiwisnahomy
gracias amiwisnahomy
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Aish pues con la inshe pena...
estrenando lentes...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajaja, awww!!! Qué intelectuaaaal!!! Ahora si podemos hablar de filosofía
Y Titín...
Tá trompudo o quiere beso?![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
quiero beso >.<
Y ya sabes... podemos hablar a cerca de que la palabra indígena es peyorativa para algunos grafiteros de juchitán... o a cerca de que los años pasan volando cuando tienes 13 años y te quieres ligar a alguien de 18 xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja, cierto cierto... Por cierto... Mínimo te hubieras parado de la hamaca!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
para qué?? aisssh U.U el chiste es que me veeeo di-vi-no xD
Jajajaja te ves reteintelectual U.U