que pendejos no se dan cuenta que soy un troll!! IDIOTAS, por sierto si saben como aumentar el contador del Hi5 porfavor diganme mi hermanito de 9 años se burla de mi
que pendejos no se dan cuenta que soy un troll!! IDIOTAS, por sierto si saben como aumentar el contador del Hi5 porfavor diganme mi hermanito de 9 años se burla de mi
Sí... Cómo que si tienes cara de troll
Right 'til the end, I'll walk my way.
jojojojojojo uuuy que sopresa 8-) no me lo esperaba...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Awwww ternuritaaaa, ya lo banearon apenas iba a decirle como hacer lo de Hi5 (por cierto, todavía existe?)
ahhh y Chommy tu hermanito no es el único que se burla de ti![]()
No devieron banearlo, para reinos del troll
Un troll donde donde donde ?![]()
Club Foreros Malos
En la Noche Buena! :P
![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Mini, guapísima como siempre. Y me encanta tu vestido![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
ahhh gracias Isa! a la orden! el vestido![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Muy guapa amiguis Minigirl
Club Foreros Malos