Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 45 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Del dios cristiano, a sus fieles les han convencido que es muy misericordioso, y su bondad es infinita, por eso debe permitir la muerte con horribles sufrimientos de niños inocentes, y cuando le viene en gana, provoca terremotos, sunamis, y todo tipo de fenomenos naturales para destruir vidas inocentes, y no descuidó de crear virus y bacterias para hacer enfermar y sufrir, tanto a los animales irracionales como a los que se dicen que no lo son. Y para completar su bondad infinita, este "chico", condena a padecer tormentos durante toda la eternidad a pobres seres humanos.
    Este dios, que todo lo sabe, recordemos que es omnisciente, no tuvo la decencia de preguntarles si querian nacer. Propagar estas aberraciones, dejan en algunas mentes infantiles o ingenuas, temores que no se los podran sacar de por vida.
    Verdaderamente hay que tener alguna tara, para creerse tamaña aberracion y estolidez, blandiendo como prueba lo escrito en un libro.

    La inteligencia humana tiene un limite, pero el fanatismo y la estupidez, no. Si no es de vergüenza ajena, que venga el de "arriba" y lo vea
    Última edición por gabagaba; 20-dic.-2010 a las 17:57

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Mejor disfruta la vida, dios no existe.
    O sea que no vas a orar?

    No le hagas honor a tu nombre de usuario.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    O sea que no vas a orar?

    No le hagas honor a tu nombre de usuario.
    malvado modo pastorela:

    para que orar a ese dios que se dejo picar por el anzuelo de satan con aquello de ¿no ves que solo te aman porque te temen?, porque rezarle a ese dios que se jacto ante satan de que podia aplastarnoos y aun asi lo seguriamos adorando?... para que orar por esos "hermanos" que esperan ansiosos el dia en que todos los condenados sucumbamos bajo las piedras mientras ellos nos extrañan hipocritamente desde las nubes?

    segun esto... ¿porque dios permite el sufrimiento? porque como dirian los cristianos mas salvos PORQUE EL JUICIO AUN NO TERMINA, asi es...LA APUESTA AUN NO TERMINA, y como presume saber celestialwarrior aun faltan mas terremotos, aun faltan mas pruebas para que dios identifique a los buenos de entre los malos... para demostrarle a satan lo equivocado que estaba... pero... despues de todo... cuando todo acabe y dios vuelva a reir...¿quien va a ser el perdedor? si basto con que satan le susurrara al señor un embuste en el oido para picarle el orgullo y terminar abofeteando a chorromil de sus hijos mas queridos... que perdedor, imagino que ante la derrota satan se cruzara de brazos y le dira.. esta bien padre... pero que crees "tu mujer te engañaaa" ("dios echa humo de las orejas y satan comienza reir...y empezamos otraaa veeeez ).

    solo son pastorelas y nada mas, y en caso de que sea cierto... como dijo el buen señor allen

    "¡Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa."

    yo le diria.. "te odioooo" y como es tan sensible seguro se pondria a llorar

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues a mi si me da tristeza que seas tan irreverente malvado.

    No es del todo malo ser esceptico y buscar la verdad. Pero tanta burla no viene al caso.

    De veras que nos tienen paciencia...

    Y Gabagaba, no conozco toda tu vida pero creo que eres muy favorecido. Tienes una educacion escolar, imagino que una familia...no estas agradecido por eso?

    Lamentablemente pasan cosas terribles pero la transicion seria mas facil para todos si le dieramos gracias a quien nos ha dado todo.

    Que pruebas tienen de que Dios no existe?
    Ya recorrieron todo el universo conocido y desconocido y no le encontraron?
    No verdad.

    No pueden conseguir las pruebas que desean sino quiza convencerse de que no existe.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    Pues a mi si me da tristeza que seas tan irreverente malvado.

    No es del todo malo ser esceptico y buscar la verdad. Pero tanta burla no viene al caso.
    pero no es irreverencia, es la verdad segun el libro no? se supone que por eso no termina el sufrimiento porque el juicio aun no acaba...y estoy en mi derecho a explicar a que te referias con eso de "el dolor apenas comienza" y digo ¿porque dios todopoderoso se deja tentar por los embustes de su creacion perfecta mas imperfecta? no crees que despues de todo el veneno de satan hizo mella en dios y lo hizo caer en su juego/apuesta? son preguntas validaz

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    por otra partee
    Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    Que pruebas tienen de que Dios no existe?
    Ya recorrieron todo el universo conocido y desconocido y no le encontraron?
    No verdad.

    No pueden conseguir las pruebas que desean sino quiza convencerse de que no existe.
    eso es muy obvio y hasta un tanto tramposo, pero aun aun asi... te puedo decir que dios no existe porque sus caracteristicas (las que estan planteadas en la biblia) no tienen posibilidad en este mundooo, asi como en todo el mundo no vas encontrar un muñeco de trapo como pinocho que pueda hablar por si solo (amenos que sea de pilas) tampoco vas a encontrar a un humano nacido de una virgen que pueda caminar en el agua y convertir agua en vino, eso... ni bajo las piedras... ¿porque? porque es fisicamente imposibleeee..., (aunque te dire que quiza un/a hermafrodita "quiza" si se puede fecundar a si mismo pero... no creo que maria lo haya sido)

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    CelestialWarrior

    Si es verdad, soy un favorecido, siempre que me compare con los mil millones de personas inocentes que pasan hambre ahora mismo y desde que nacieron, y otras miles de millones que pasan penurias y apenas pueden soportar su existencia.Tu crees que es para estar agradecido a tu dios.
    Dices dar gracias a quien nos lo ha dado todo. Pero tu que puñetas sabes quien nos ha dado nada. Tu lees un libro y te lo crees ingenuamente, y vienes a este foro a predicar lo que no puedes saber si existe. Quien alardea de creer en un dios es quien tiene que demostrar su existencia. Pero tu dios y el de todas las religiones esta desaparecido en combate sin dar señales reales de su existencia. Creer este tipo de cosas tiene un nombre, a ver si te lo aprendes, es: SUPERSTICION.

    saludos cordiales

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    CelestialWarrior

    Si es verdad, soy un favorecido, siempre que me compare con los mil millones de personas inocentes que pasan hambre ahora mismo y desde que nacieron, y otras miles de millones que pasan penurias y apenas pueden soportar su existencia.Tu crees que es para estar agradecido a tu dios.
    Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje

    Y Gabagaba, no conozco toda tu vida pero creo que eres muy favorecido. Tienes una educacion escolar, imagino que una familia...no estas agradecido por eso?
    Y aquellos pobres desfavorecidos, como los que comenta Gabagaba, ¿qué deben de agradecer a Dios? ¿No es acaso una infamia de parte de tu creador el darles vida en esas condiciones donde cada instante que pasan es un martirio, donde los minutos y los segundos parecen una eternidad ante tanto sufrimiento? Y no me salgas con ejemplos como el de Job, que es pura patraña. Oh sí, demos gracias a Dios por tener en la más espantosa miseria a tanto millones de humanos y ellos, los miserables, deben de alabarlo por hacer de su vida una condena.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    CelestialWarrior

    Si es verdad, soy un favorecido, siempre que me compare con los mil millones de personas inocentes que pasan hambre ahora mismo y desde que nacieron, y otras miles de millones que pasan penurias y apenas pueden soportar su existencia.Tu crees que es para estar agradecido a tu dios.
    Dices dar gracias a quien nos lo ha dado todo. Pero tu que puñetas sabes quien nos ha dado nada. Tu lees un libro y te lo crees ingenuamente, y vienes a este foro a predicar lo que no puedes saber si existe. Quien alardea de creer en un dios es quien tiene que demostrar su existencia. Pero tu dios y el de todas las religiones esta desaparecido en combate sin dar señales reales de su existencia. Creer este tipo de cosas tiene un nombre, a ver si te lo aprendes, es: SUPERSTICION.

    saludos cordiales
    Es tan imprudente atribuir tanto las cosas malas como las buenas a Dios.
    Segùn recuerdo se ha dicho en repetidas ocasiones que Dios no es necesario para que el Universo funcione, no entiendo como ahora se hace presente para imputarle las desgracias del mundo.

    Me pregunto yo cuantas personas son infelices por causa del hombre y no de los dioses...siendo justos, tendrìamos que decir que muchos. En donde està Dios? a quien putas le importa ? El hombre tiene la capacidad y los medios para solucionar sus problemas. Sus guerras, sus pestes, su hambre, sus injusticias son mero producto humano, nada tiene que ver con Dios, mucho menos con el dios de la Biblia.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    por otra partee
    ¿porque? porque es fisicamente imposibleeee...
    Fisicamente imposible??????????

    Que no se decia que: "Si el hombre hubiera nacido para volar habria nacido con alas?"
    Y volamos? Pues si, gracias a que los hermanos Wright, o aquel Richard Pearse no se la creyeron.

    Si los que inventaron las primeras mainframes hablando de la miniaturizacion hubieran dicho: "No, es fisicamente imposible". Ni iphone, mp3 players o xbox 360 hubiera. Ni tuvieramos internet nosotros.

    Si Thomas Alva Edison en su experimento numero 5 hubiera dicho: "No, es fisicamente imposible" Todavia estariamos con velas.

    Que bueno que nuestros hombres de ciencia actuales no piensan asi, si no, si estariamos estancados.

    Por favor, SI es posible, solamente necesitamos saber como hacerlo posible. Solo es cuestion de tiempo.

    Y porque cuando se habla de apariciones de fantasmas decimos: "Ah si, es posible" o "Puede ser" pero cuando mencionamos los milagros en las Escrituras decimos: "No, es fisicamente imposible".

    Por favor no sean injustos.

    Porque darle el beneficio de la duda a uno y a otro no?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •