Página 27 de 45 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

Predeterminado

Crees que experiencias extraordianarias atribuidas a dios, te han ocurrido solo a ti. Este tipo de experiencias las han sentido creyentes de diferentes religiones, y tambien se las han atribuido a su dios. Las creencias hacen estas cosas. Lo que esta mas alla de lo fisico, lo metafisico nadie puede saber nada de cierto, porque no hay comprobacion real posible. es solo fe, la que tu tienes, como la tienen todos los creyentes en las diferentes religiones que hay en el mundo.
    Sabes cuantas iglesias cristianas hay registradas, mas de 32mil ochocientas, añadele las demas, todos creyendo que estan en la verdadera iglesia y tiene al verdadero dios. Que te parece.
    Última edición por gabagaba; 18-dic.-2010 a las 16:46

Predeterminado

Tú no sabes si personas de otras religiones tienen experiencias sobrenaturales que prueban algo. No lo sabes. Satanás puede producir sucesos sobrenaturales para engañar a la gente. Asi que muchas personas de otras religiones muy bien pueden estar bajo un engaño del diablo.

No se por qué tú gabagaba estás tan empecinado en rechazar a Jesucristo, piensa que luego de la muerte será muy tarde para arrepentirse y tal vez fue un gran error de tu parte puesto que Jesús dijo que el que no creyera en él sería condenado.

Si quieres perderte la vida eterna es tu problema.
    Última edición por maxicastag; 19-dic.-2010 a las 10:14

Predeterminado

maxicastag

Si lo se, porque me lo han hecho saber, igual que tu me lo has comentado en tus post, que han tenido experiencias sobrenaturales. No eres el unico.
    Crees que los demas pueden estar bajo el engaño de Satanas, y tu no, te crees especial.Los demas pueden creer lo mismo de ti, que te esta engañando.
    A mi no me importa que creas en Jesus o en quien quieras, solo intentaba que tuvieras una vision mas amplia de lo que realmente son las creencias religiosas.

saludos cordiales

Predeterminado

Son muchos los factores que he analizado en torno al asunto y en definitiva me quedé con que eran muchas las similitudes o coincidencias entre lo vivido y lo que dice la Biblia, por lo tanto llegué a la conclusión de que la Biblia dice la verdad (eran muchas las coincidencias como para negarlo neciamente). Además te aseguro que no estoy siendo engañado por el diablo porque el diablo no te lleva a Jesús, es su enemigo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Son muchos los factores que he analizado en torno al asunto y en definitiva me quedé con que eran muchas las similitudes o coincidencias entre lo vivido y lo que dice la Biblia, por lo tanto llegué a la conclusión de que la Biblia dice la verdad (eran muchas las coincidencias como para negarlo neciamente). Además te aseguro que no estoy siendo engañado por el diablo porque el diablo no te lleva a Jesús, es su enemigo.

Saludos.
    Tu estás siendo engañado por unos tipos que no les gusta trabajar (sacerdotes) presenta pruebas.

Mejor disfruta la vida, dios no existe.

Predeterminado

Tú no sabes si personas de otras religiones tienen experiencias sobrenaturales que prueban algo. No lo sabes. Satanás puede producir sucesos sobrenaturales para engañar a la gente. Asi que muchas personas de otras religiones muy bien pueden estar bajo un engaño del diablo.

No se por qué tú gabagaba estás tan empecinado en rechazar a Jesucristo, piensa que luego de la muerte será muy tarde para arrepentirse y tal vez fue un gran error de tu parte puesto que Jesús dijo que el que no creyera en él sería condenado.

Saludos.
    Muy contradictoria tu forma de analizar los sucesos. Observa, mientras crees que las visiones de gente de otra religión puede ser obra de Satanás, tu crees que la tuya es de orígen divino. ¿Sabes acaso si esa visión no llevó a esa gente de otra religión a creer en Jesús? Creer que tu religión es la verdadera y no las otras suena un poco a soberbia.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    una cosa es debatir y otra burlarse, malvado pienso que eres bastante inteligente para refutarle sin caer en laburla...
    pero es que hago las cosas por algo, yo puse un peldaño solicitando que alguien colocara el siguiente

es para comparar, dicen que yo me burlo pero... estoy en el mismo contexto de celestialwarrior o todo aquel que piense cosas como que jesus supuestamente nacido en belen conocio a los antiguos americanos, o peor que nos espera un paraiso donde los leones no comeran carne (en si una metafora de que en ese lugar el hombre no tendra que temer a los depredadores)... el ruego de que eso sea verdad, es un deseo que de tan obvio inclusive resulta vulgar.

la biblia se contradice a si misma y sobre todo se contradice con la realidad, y esta bien cada quien puede creer lo que quiera pero hay casos donde termina siendo enfermizooo

Yo fui testigo de un acontecimiento sobrenatural (sobre el cual no daré detalles) que me demostró que Cristo es el camino. No es algo que me dijeron, fue algo que viví.
    quisiera oir detalles...yo digo que no los pones porque no los tienes

Predeterminado

este es el precio que tenemos que pagar como sociedad

Además te aseguro que no estoy siendo engañado por el diablo porque el diablo no te lleva a Jesús, es su enemigo.

Saludos.
    el creer en el "buen" jesus tambien te hizo creer en el "maloso" de satan... y a mi en lo personal como ser humano me entristece tu postura llena de prejuicios, mirate... tu fé en jesus te lleno de malicia y paranoia, y lo peor es que no eres el unico... son un chorrooo

Predeterminado

Yo fui testigo de un acontecimiento sobrenatural (sobre el cual no daré detalles) que me demostró que Cristo es el camino. No es algo que me dijeron, fue algo que viví.
    como sabes que fue Cristo quien te demostro el camino y no tu mente?

es diferente que la biblia diga que an ocurrido milagros pero la misma biblia dice que en nuestros dias ya NO HAY MILAGROS ni acontecimientos SOBRENATURALE

de que religion eres sinpatisante?

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    como sabes que fue Cristo quien te demostro el camino y no tu mente?

es diferente que la biblia diga que an ocurrido milagros pero la misma biblia dice que en nuestros dias ya NO HAY MILAGROS ni acontecimientos SOBRENATURALE

de que religion eres sinpatisante?
    Hola Kaleido, saludos.

Me llama la atencion lo de los milagros ya que lo escrito en Marcos 16:17-18. prueba que estos seguirian desde entonces y hasta el fin.

"17 Y estas a señales seguirán a
    los que creyeren: En mi nombre
    echarán fuera demonios, hablarán
    nuevas lenguas;
    18 tomarán a serpientes en las
    manos y, si bebieren cosa mortífera,
    no les dañará; sobre los
    enfermos impondrán sus manos,
    y sanarán."

Hebreos 11 muestra que los milagros vienen por causa de la fe. Y como se tiene fe, pues se puede tener milagros.

Los terremotos, maremotos y otros desastres naturales prueban ademas, que Dios esta en control y ejecutando las profecias contenidas en Mateo 24 dadas por Cristo.

Asi que un poder divino sigue actuando.

Se puede saber que tu mente no te juega una mala pasada si sinceramente oras preguntando por la verdad. Si llegaras a recibir una respuesta de la que no estuvieras seguro pues igual puedes preguntar de nuevo hasta que logres la seguridad que deseas.

Yo lo he hecho y ahora se que Dios esta en control de todo.

Solo es cuestion de tiempo para que se pruebe quien tiene la razon y quien no.

Las cosas no van a mejorar creeme, los terremotos aumentaran y mayores plagas e inundaciones todavia estan por venir pero bueno, el tiempo y Dios nos justificaran dentro de poco.

Observa por favor, y veras que las cosas no mejoraran sino al contrario.

No creas si quieres, pero observa, mira lo que pasa en el mundo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación