Página 25 de 45 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    CelestialWarrior

Si esa historia "verdadera" de Egipto que nos cuentas, es igual de "verdadera" que la religion, amparada en La Biblia, que se "invento" el "tuercebotas" de Jose(Joseph) Smith, vamos apañados todos.

saludos cordiales
    P.D. Te debe costar mucho ser minimamente racional,y leer la historia de Egipto por expertos del tema, en vez de creerte este tipo de textos que no tienen credibilidad, por mas que te "pongan".
    Gabagaba,

Estas traducciones estan en linea e invitamos a cualquier erudito en el tema a examinarlas y buscar refutarlas o probarlas, por los muchos o pocos medios que el posea en su busqueda personal de la verdad.

Incluyo el link para que lean el libro de Abraham completo:

El Libro de Mormon cuenta la historia verdadera de nuestros paises aqui en America y narra la visita personal de Cristo entre nuestros antepasados indios quienes tambien tuvieron profetas y sus profecias.

Es bastante interesante y responde muchas interrogantes.
    Última edición por Keny; 17-dic.-2010 a las 12:11

Predeterminado

Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    El Libro de Mormon cuenta la historia verdadera de nuestros paises aqui en America y narra la visita personal de Cristo entre nuestros antepasados indios quienes tambien tuvieron profetas y sus profecias.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin:

¿cuáles son tus fuentes?

¿qué pruebas hay de la existencia del tal Jesús?

Predeterminado

Es bastante Arrogante de tu Parte decir que solo tu Libro de Mormon tiene la VERDAD de lo que paso..

por cierto no esta permitido linkear a otras paginas

Predeterminado

..."Cristo en busca del sueño americano" o "Cristo an american tail" suena como a un crossover loco entre Winnie Poh y mimoso raton.

bueno tu siempre dices las cosas mas graciosas, aun recuerdo con hilaridad eso del leon toma leche .. dijiste "quiza el buen salvador permitio que por unos dias el leon fuera amamantado por otros animales"... es tan buena tu teoria como decir que "quiza el buen salvador permitio que por unos dias el leon se alimentara con una despensa infinita de bigmac's".... ¿quien soy yo para dudar?

Predeterminado

Hola Keny,

No quise decir que solo el Libro de Mormon tiene toda la verdad.

Si ven en los comentarios anteriores menciono que es otro testamento de Jesucristo. Es otro testigo asi como la Biblia es un testigo de la divinidad de Cristo. El Libro de Mormon soporta a la Biblia y la Biblia menciona o contiene profecias sobre la aparicion del Libro de Mormon.

Ademas, no son las unicas Escrituras adicionales ademas de la Biblia. Puesto que tenemos profetas vivientes tenemos todavia mas Escrituras y esperamos recibir todavia mas.

Asi que todas ellas contienen el evangelio de Jesucristo.

Perdon si parezco arrogante. Solo deseo que conozcan mi conviccion.

Sorry si hice link hacia afuera quiza si solo les escribo la url estaria bien? (repasare la ayuda)

AngelCaido me parece que preguntas por el Libro de Mormon y la mas grande evidencia es la forma de su aparicion.
    Deseo darte la version corta pero creo que disfrutaras mucho leyendo paso a paso como ocurrio todo en el sitio oficial de la Iglesia en español:

sud.org.mx

Y busca en el link donde dice Biblioteca del evangelio.

En cuanto a evidencias de Jesucristo no tengo una porcion de su tunica por si me pides algo como eso (por especificar la pregunta en algo).

Pero para que tengamos mas evidencias Dios nos entrega mas Escrituras y llama de nuevo a un profeta y doce apostoles como testigos especiales de Cristo.

Los judios aun siguen esperando a su Mesias a quien sus padres llevaron a ser clavado en la cruz. Para que sepan que el ya vino y que le crucificaron se proporcionan mas escrituras y profetas modernos a fin de convencer al Judio y al gentil que Jesus es el verdadero Cristo.

Predeterminado

mejor cuentame una de vaquerooos!... digoo.. en serioo..si cristo conocio a los antiguos americanos... quiza alguna vez fumo la pipa de la paz con el llanero solitarioo no? (y por si lo dudas el llanero si que existioooom quiza hasta el ultimo profeta smith escribio algo al respecto)

Última edición por malvado; 17-dic.-2010 a las 12:45

Predeterminado

una cosa es debatir y otra burlarse, malvado pienso que eres bastante inteligente para refutarle sin caer en laburla...

Predeterminado

Pero para que tengamos mas evidencias Dios nos entrega mas Escrituras y llama de nuevo a un profeta y doce apostoles como testigos especiales de Cristo.

Los judios aun siguen esperando a su Mesias a quien sus padres llevaron a ser clavado en la cruz. Para que sepan que el ya vino y que le crucificaron se proporcionan mas escrituras y profetas modernos a fin de convencer al Judio y al gentil que Jesus es el verdadero Cristo.
    Solamente menciona una fuente distinta a los evangelios y que sea de la época correspondiente que mencione a Jesús y sus actos. Flavio Josefo ya está descartado.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Solamente menciona una fuente distinta a los evangelios y que sea de la época correspondiente que mencione a Jesús y sus actos. Flavio Josefo ya está descartado.
    Me viene a la mente el nombre del rey Herodes pero dudo que algo quede. El impacto de las enseñanzas de Cristo en la vida de millones de personas e incluso naciones hasta hoy dia fue suficiente para convencerme de su existencia hasta que finalmente tuve un testimonio personal de el.

Predeterminado

Me viene a la mente el nombre del rey Herodes pero dudo que algo quede. El impacto de las enseñanzas de Cristo en la vida de millones de personas e incluso naciones hasta hoy dia fue suficiente para convencerme de su existencia hasta que finalmente tuve un testimonio personal de el.
    Con el odio de los judios es posible que ellos hayan procurado borrar toda huella de su existencia...

Con la persecucion sobre los cristianos de aquella epoca por causa de Neron me hace dudar todavia mas... Las fuerzas romanas debieron haber destruido mucho...peor debio haber sido cuando destruyeron Jerusalen en el 70 o 71 d.C...

Creo que para ti tendra que ser como para todos nosotros. Un acto de fe hasta que por revelacion igual que Pedro sepas que Jesus es el Cristo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación