Aaaay, y si pensé en ti pero a la mera hora te me escapaste.
Un saludo muy especial con abrazo para Parzi
Right 'til the end, I'll walk my way.
Jo, no te preocupes Isa. Un abrazote para tí también.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
saludos a diana ,yuri ,tito,titi,yeyis,gustavo,carlitos y dany,ah y a beba.....y a ti.....
Saludos a todos los presentes... a mis amiguitos de toda la vida... ya estoy en casa... nos vemos pronto![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
un saludo a Am@nda y a toda la raza de la prensa de la ciudade de las tranzas y de los mazapanasos
La Tecnologia Se Apodero de Nuestras Mentes, Sin Embargo la Ciencia Se Niega en Aceptar Nuestras Mentes
Mis saludos van para todos los caballeros del foro.
Saludos a toodos los presentes, al igual que a mi isa preciosa, a malisita, a lorenita, a mi nenita y a la meche hermosa
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...