=0
esto es la guerra..
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
van 100 aque ISa Gana..
siempre las mujeres ganan
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Já... Ilusos...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Holaaaaa manu, me alegro de tu regreso ya te estaba hechando de menos.![]()
Buenas tardes/noches!
Por fín, vuelven a casa por navidad! Ya se echaba mucho de menos al guapo Manu y a Alastor Moltisanti (siempre me viene la palabra Moriarty a la mente). :biggrin:
Nahomita! No tienes frio hoy ya? Creo que Titín también tiene chimenea o era Keny? Ya no me acuerdo... cabecita la mia... psss...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Jajajajajajajaja si tuviera ella sería la última en estar ahí... hola mag!