Hola Bah, hola Mag, soy Isa y tengo mucho frío
Hola Bah, hola Mag, soy Isa y tengo mucho frío
Right 'til the end, I'll walk my way.
Hola Isa! Soy Mag... y te recomiendo una mantita eléctrica (pero como el calor humano, no hay nada mejor)... :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Se estan copiando mi estilo!
Y sobre lo de la nuca, ya no sé si será solo muscular pero me "lele".![]()
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Joo...
Has probado tomar algún antiinflamatorio, tipo ibuprofeno?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Pos no ._.
Antes de ello, me había dolido mucho cuando me las pasaba de amanecida (para mis trabajos del instituto, siempre): al día siguiente me dolía la nuca por habermela pasado siempre mirando al frente, al monitor.
Y ahora me duele desde ayer porque fuí a un concierto y me la pasé "cabeceando", mi cabeza me pesaba y se dejaba caer para atrás o para adelante.
Algo debo tener en esa zona que ya no resiste.![]()
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Muy buenos días a todos jojo
Hola Chifladas !! ¿enciendo la chimenea ???![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Buen día a todos jeje
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buenos días Mama Noël, Pichín y Titín!![]()