Página 1271 de 2294 PrimeroPrimero ... 2717711171122112611269127012711272127312811321137117712271 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.701 al 12.710 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #12701
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    jeje nunca!

    tu si?

    perdisteee!!! jajajajaj

    jamas he comido esoo

    que se siente perder?
    La Tecnologia Se Apodero de Nuestras Mentes, Sin Embargo la Ciencia Se Niega en Aceptar Nuestras Mentes

  2. #12702
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Es algo que ignoro

    Lo sabes tu?

  3. #12703
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Más o menos...hay que saber perder , para luego saber ganar......

    ¿Algo te ha enfadado mucho??


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #12704
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    algunas cosas como a todos o eso es lo q pienso

    alguna vez has comido hasta no poder mas?

  5. #12705
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    una vez y desde ese dia, no lo he vuelto hacer....
    crees que existe el bien y el mal?
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  6. #12706
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinigami87 Ver Mensaje
    una vez y desde ese dia, "no" lo he vuelto hacer....
    crees que existe el bien y el mal?
    "no"

    existe lo que uno quiera q exista

    crees q existan los extraterrestres?

  7. #12707
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Creo que el universo es tan inmenso, que seria muy egoista pensar, que
    somos los unicos que existimos!
    te viste E.T?
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  8. #12708
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    e.t call home, es una pelicula basica

    crees en lo extranormal?

  9. #12709
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Le tengo meyo de hecho...

    Conoces de alguien que le tenga miedo a los OVNIS?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #12710
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    creo q conzoco a mas de una persona con ese temor

    crees en los vampiros ??

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •