Página 21 de 45 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

Predeterminado

La biblia no es un libro, sino muchos libros que se eligieron de otros miles de libros, como saber que no se eligieron solo los mas convenientes para la religion y se omitieron los que hablaban con la verdad??????'
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    La biblia no es un libro, sino muchos libros que se eligieron de otros miles de libros, como saber que no se eligieron solo los mas convenientes para la religion y se omitieron los que hablaban con la verdad??????'

Por supuesto, a este conjunto de libros inspirados le llamamos la Biblia, evidentemente que no es un solo libro.

Supongo que te referirás a los libros apócrifos cuando te preguntas si no se omitieron otra serie de libros

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    La Biblia en Occidente, y en otros lugares del mapa las multitudes creen en otros libros a los que siempre han hecho creer que son inspirados por un "ser" inventado al que llaman dios, que no se le ha visto el pelo nunca, ni siquiera la barba blanca. Lo real es que han sido escritos por hombres.
    El Nuevo Testamento hara unos dos mil años, los del Viejo ni te cuento. Hombres con mentalidad dispuesta a todo, por "ver" una señal divina, sino la velan se la inventaban, que mas les daba, si el poder siempre ha sido maquiavelico. Y si comparamos sus conocimientos con los actuales, los pobres no sabian hacer la O ni con un canuto.
    A pesar de todo, multitudes, siguen creyendo en estos libros.
    Frases lapidarias, en ocasiones, encuentran todo su sentido : "La inteligencia humana tiene un limite, la estupidez no"

¿Sabes que pasa? la humanidad desde tiempos ancestrales ha tenido la necesidad y tiene de creer de que todo no se acaba cuando expiramos.

Necesitamos afirmar por medio de credos que nuestra vida va a continuar desde otro lugar, por eso de la creencia en divinidades que nos recompensarán o castigarán, dependiendo de nuestro comportamiento.

Dos conceptos que van intimamente ligados, el bien y el mal, y el miedo bajo control que se ha intentado e intenta inculcar a la población desde las jerarquias de las diferentes creencias.

Yo creo que es eso básicamente

Predeterminado

eenriquee

Mientras borraba mi post, enviabas el tuyo como respuesta. Al copiarlo no hay problema.
    Te lo comunico para que sepas lo que ha sucedido.

Los que dicen ser custodios legitimos del dios cristiano en España, han perdido tanto poder y patalean y como patalean por su perdida, despues de tantos siglos tocando las "pelotas" a la gente.....hasta algunos jovencitos han dado fe de ello.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 08-dic.-2010 a las 04:55

Predeterminado

eenriquee

Mientras borraba mi post, enviabas el tuyo como respuesta. Al copiarlo no hay problema.
    Te lo comunico para que sepas lo que ha sucedido.

saludos cordiales
    No hay problema, no te preocupes.

Saludos

Predeterminado

eenriquee

Dices: " ¿Sabes que pasa? la humanidad desde tiempos ancestrales................................"
    -----------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo.

Hacer solo el bien, no parece haya sido un fin en si mismo para los mandatarios de las grandes religiones, lo que realmente les sube la libido es el poder.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 08-dic.-2010 a las 05:15

Predeterminado

eenriquee

Dices: " ¿Sabes que pasa? la humanidad desde tiempos ancestrales................................"
    -----------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo.

Hacer solo el bien, no parece haya sido un fin en si mismo para los mandatarios de las grandes religiones, lo que realmente les sube la libido es el poder.

saludos cordiales
    Si no se tiene el poder y la fuerza a las ovejitas les puede dar por pensar.

Y eso no conviene

:biggrin:

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No es enfado Madovi ni falta de educacion, es un calificativo perfectamente honesto para los argumentos de Aquino. Son solo juegos mentales, que solo sirven para dar satisfaccion a los creyentes. Lo unico que tienen de su lado los creyentes en sus intentos de "probar" la existencia de dios es ponerlo al principio de las cosas, pero en estos tiempos la ciencia esta plateando ideas mucho mas solidas y convincentes que dios, y no creo que quieras limitar a dios a ser solo una palabra, un nombre.

No hay en el mundo natural y real evidencia de la existencia de dios. Para los creyentes solo puede ser una cuestion de creer y ya. Pero aqui no se discute eso, sino la existencia de dios. Asi que ojala tuvieras algun esbozo de evidencia ademas de juegos dialecticos y la costumbre de creer. Porque si no tienes otra cosa lo mismo podriamos estar hablando de ovnis, no habria diferencia. Si no tienes mas otro tipo de argumentos, aun asi me gustaria que siguieramos comentandolos.
    /

:001_tt2:Si,estoy de acuerdo.Mejor dejar la discusion entre nosotros.Es una discusion que existe desde siglos y continuará existiendo,con o sin nuestra colaboracion.Yo soy creyente y tu no lo eres.Y tan amigos.Yo los tengo de todas clases,Obispos y agnósticos.En cuanto a los "ovnis",aunque creyese en ellos,que no creo,no serian mas que otras manifestaciones de la misma materia que la tierra.No hay disticion entre "galaxias".En fin: lo dejaremos.Ya discutiremos de otros temas.......si Dios quiere.Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /

:001_tt2:Si,estoy de acuerdo.Mejor dejar la discusion entre nosotros.Es una discusion que existe desde siglos y continuará existiendo,con o sin nuestra colaboracion.Yo soy creyente y tu no lo eres.Y tan amigos.Yo los tengo de todas clases,Obispos y agnósticos.En cuanto a los "ovnis",aunque creyese en ellos,que no creo,no serian mas que otras manifestaciones de la misma materia que la tierra.No hay disticion entre "galaxias".En fin: lo dejaremos.Ya discutiremos de otros temas.......si Dios quiere.Saludos cordiales.
    Podemos concluir con una frase para la ocasión...

" DAOS FRATERNALMENTE LA PAZ "

AMEN

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Podemos concluir con una frase para la ocasión...

" DAOS FRATERNALMENTE LA PAZ "

AMEN

:001_tt2: Y,a continuación,todos los asistentes a la Misa, se dan las manos en señal de Paz.Al menos ,los más próximos.Lo malo es que la Paz no se puede desear directamente a los que no van......Aunque si indirectamente.-
    AMEN.-

Tags for this Thread

Normas de Publicación