No soy rara....soy edición limitada.
Mmm.. no creo tener un sentimiento de rechazo hacia tí lore. Me caes bien... no sé de donde sacaste esa idea... digo que tenga un pequeño resentimiento hacia los "news" en cierto modo, pero no quiere decir que sea general.
Y mi avatar es un arcángel de un videojuego.
No hay problema, si yo no te caigo bien no tenog por que sentirme mal, pero de mi parte no hay ese sentimiento querida.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
oki, que bueno que lo aclaras, y lo mencionè por un post donde tu contestabas que te parecìa que yo querìa quedar bien...eso es todo, pero tampoco me caes mal....por cierto...eso de que los newbies...creo que no soy una de ellos.
y tu avatar si es un arcàngel...entonces te doy un 10.
avatar: 9.... me gusta porque lo veo como una conjunsión de dark- gótico
firma: 10 ..... desde que la ví me encantó (excelente idea de sustituirla a la anterior por ésta) más significativa me resulta porque proviene de alguien tan sencible como es un artísta.
"En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)
Me gusta su avatar pues las mariposas para mi reflejan libertad y belleza.
Firma : 8
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
avatar 8...es lindo pero muy pequeño.
firma 0...sorry pero es muy escueta.
avatar: 7, no creeo que refleje lo que Lore a demostrado en el foro hasta ahora ese avatar.
firma: 10, dice algo muy cierto!
Firma, es una dicotomía muy rara... en mí claro. 9.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
es muy pequeño
Firma, muy linda, 9
Saludos Tito! ,)
Se te extraña
avatar: 7, un avatar con historia, pero demasiada historia.
firma: no hay![]()