Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
la wwe es pura actuacion, eso es obvio, y el taker pues ya es un ruco, milagro es que aun le dejen seguir activo, y claro que se lesiono, eso les pasa a los rucos que pelean asi, es dificl que alguien que ya esta tan viejo trate de mantener esa imagen de inmortal e invensible que le han dado, y matt hardy.... pues ya ni me acordaba que existia

Pero igual me agrada esta churronovela que es la wwe, absurda y todo eso...
no es tanto que este ruco o no, el punto es que siguen generando Dinero, el solo hecho decir que el Undertaker se presentara en esa funcion es una revolucion y es venta de boletos segura, sus lesiones son mas que sabidas, su hombro, sus rodillas, estoy seguro que este sera su ultimo Werestlemania...

pero GIGA... que Sabes de John Cena? volvera con mascara? algun otro nombre??algo??

porque ya lo quitaron hasta del roster, ya no existe en la pagina de la wwe... o de plano como Batista, solo se dedicara al cine?


Por cierto, creo que es momento de queHHH vuelva, en el proximo Rey del Ring.. y volver a tomar su trono.