Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: La maldicion de no saber bailar

Predeterminado La maldicion de no saber bailar

Hola a todos,estoy seguro que muchos como yo se encuentran en la situacion de no saber bailar y es que derepente en las fiestas si me da ganas de bailar porque mientras todos mis amigos bailan yo estoy ya sea platicando o en la barra jaja y no digo que no me la pase bien de todos modos , pero de repente si me invitan a bailar y yo si quisiera pero me da pena y paso.

He pensado en meterme a unas clases de baile o algo asi, pero no se que tipo de baile me serviria mas, porque si tomo clases de tango por ejemplo,no me serviria de nada XD...

Que es lo q piensan ustedes de la gente que no baila, son menos divertidos? cortarian a su pareja por no bailar? XD
    o que puedo hacer no quiero dejar pasar mas tiempo tengo 20 años

Predeterminado

Yo sé bailar el Mambo horizontalmente....es lo único que me sale bien.

Predeterminado

a la mayoria de las mujeres les encanta Bailar yapresian a unhombre que le guste o minimo lo intente..

lo primero esquese te quite la pena de bailar.. si no quieres pasos fijate como lo hacen los demas, aprnde poco a poco ysueltate..

Predeterminado

si señor lo primero es quitarte de encima la pena y dejarte llevar por la musica....te recomiendo antes de hacerlo tomate unos traguitos para disipar el temor a las miradas jejejejeje...

Predeterminado

Prefiero alguien que sepa conversar y tratarme a alguien que se luzca en la pista y te deje como prendedor nada mas viendole.

Predeterminado

Si puedes pagar clases adelante, si no has lo que todos en algún momento hacemos practica en casa con los videos de TV asi aprenderás a saltar y veras que se te va a facilitar
    Última edición por nahomy; 25-nov.-2010 a las 13:34
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Si puedes pagar clases adelante, si no has lo que todos en algún momento hacemos practica en casa con los videos de TV asi aprenderás asaltarte y veras que se te va a facilitar
    Si eso, saltarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo sé bailar el Mambo horizontalmente....es lo único que me sale bien.
    Habria que checar las calificaciones.

Bailar es basico, bailar bien es otra cuestion. Muchos simplemente no superan la pena, hay que fijarse en los que que bailan y la mitad es obvio que no "saben" pero o no les da pena o se la aguantan, como quiera que sea cumplen y se divierten. En un antro sino bailas solo tomas, con pareja se vuelve tedioso, asi que hay que levantarse y hacerse güey por lo menos. Si se quiere ir mas alla pues a tomar clases o, mucho mejor aun, pedirle a un amigo o amiga que nos "enseñe". Hasta del baile se olvida uno.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

o mejor entra a clases de zumba ahi aprendes de todo
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Habria que checar las calificaciones.

Bailar es basico, bailar bien es otra cuestion. Muchos simplemente no superan la pena, hay que fijarse en los que que bailan y la mitad es obvio que no "saben" pero o no les da pena o se la aguantan, como quiera que sea cumplen y se divierten. En un antro sino bailas solo tomas, con pareja se vuelve tedioso, asi que hay que levantarse y hacerse güey por lo menos. Si se quiere ir mas alla pues a tomar clases o, mucho mejor aun, pedirle a un amigo o amiga que nos "enseñe". Hasta del baile se olvida uno.
    Depende Charpe a veces no sabes bailar pero te dejas llevar, sobre todo cuando hay un interes sentimental.

Normas de Publicación