skinny azul, blusa cafe oscuro de manga 3/4 y cuello de ojal, zapatillas cafes, mi collar de madera
skinny azul, blusa cafe oscuro de manga 3/4 y cuello de ojal, zapatillas cafes, mi collar de madera
Club Foreros Malos
un pantalon de mezclilla azul, una camiseta de tirantes, encima una sueter roja con capucha
JFV
El fin, justifica los medios.
jeans, botas negros y blusa de color salmón
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Justo ahora mi bata de baño.. jajaja.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
jeans rotos (pienso que ya necesito unos nuevos), blusa gris, chinoninos negros y descalza
Right 'til the end, I'll walk my way.
Traje negro de Adolfo Dominguez, jersey de cuello alto crema y zapatos negros lotusse...( he salido jajaja)
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Pantalon baquero, botas muy altas negras de tacon, jersey negro con un cinturon ancho negro con motivos plateados collar pulsera y pendientes tambien plateados, y una cazadora negra de piel corta....pero como ahora ya estoy en casa me pondre mas comoda....
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Pantalón azúl de corduroy, remera/polo negro de LP () y una casaquita(?) celeste de una tela que parece tercipelo pero no lo es y que también parece polar pero no lo es.
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
bah... esa tela se llama franela.
yo traigo ahora un levi's strauss desgastado, camiseta de algodón a rayas, y tenis.
No soy rara....soy edición limitada.