Página 20 de 58 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 573

Tema: Hoy vi que...

Predeterminado

... me habia olvidado la botella del agua cuando iba caminando a la practica de mis hijas . Me detuve en una pequeña farmacia donde he comprado agua antes, tienen la marca que tomo y esta bien fria. Estaban armando unos anaqueles y dejaron piezas recargadas en la puerta del refrigerador. El local tiene dos entradas y en cada una un refrigerador. No estaba la chica de las veces anteriores, sino un tipo con la cara larga de aburrimiento. Le dije que necesitaba una botella de agua y contesto "Hay en cada refrigerador" con un tono de fastidio porque mi pedido le parecio tonto. Lo mire, yo he estado muchas veces de ese lado del mostrador. Asi que dije "Ok", abri el refrigerador, las placas de metal cayeron al suelo con gran estruendo, saque la botella pague y me fui. Al menos se espabilo un poco el tipo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Hoy vi que no importa, soy el que sobra.
    Me está fastidiado demasiado el hecho de tener que esperar, sencillamente quiero darme la última oportunidad de sentirme bien conmigo mismo, si no es así, no sé sencillamente cómo será.
    ¿De qué me sirvió irme de casa si hoy tengo unas malditas ganas de ser titín... el consen de papá?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

hoy vi el descaro de mis vecinos en pleno....bueno, es algo un tanto ordinario, pero hoy no supe si enojarme más o carcajearme.
    por la tarde vino un señor para tratar un asunto con mi esposo, salí a recibirlo y le dije que esperara un momento, total que entré a casa y el señor se quedó fuera del portón..salió mi esposo a recibirlo, y en eso entra una llamada, contesté y me dicen en tono muy bajito "tus vecinos están pegados a la pared, escuchando a tu esposo y su visita" se trataba de mi amiga y vecina que vive frente a mi casa, le di las gracias y colgué...salí y desde antes de llegar al portón, grité: que maña de meterse en asuntos ajenos!!!!... no pasaron ni 3 segundos cuando escuché que la vecina metiche (para acabarla de fregar, se llama licha) dijo en voz alta " esteeeee, ya me voy! al rato regreso"...
    eso si, durante unos 5 minutos, licha pasó en su auto tres veces, y dos veces caminando.... aghhh!!! jjajajajajajaajajajja!!!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Hoy vi como un moderador sin preparaciòn puede deslucir el duro trabajo de los otros moderadores.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hoy ví como estallo en mil pedazos algo que nació podrido.

Predeterminado

Hoy vi al tendero de al lado de mi casa quejarse amargamente por la lluvia caida durante todo el dia. Le pregunte por su enfado, y me contesto con un dicho catalan, (no se si en castellano lo hay equivalente) "Calles mojadas, cajas (las de recaudacion) secas".
    Al despedirme del tendero, me acorde de otro dicho, " Nunca llueve a gusto de todos".
    Última edición por gabagaba; 14-nov.-2010 a las 13:13

Predeterminado

...un chico como de 15 años iba camino a la escuela manejando una motoneta, sin casco y tecleando en el celular. Un matrimonio llevaba a su niño a la escuela, caminaban en la calle no en la banqueta, el niño es el que iba mas adentro de la calle. En un preescolar hay tantos autos deteniendose para dejar a los niños al mismo tiempo que solo es posible pasar uno a la vez. Tambien vi que algunas mamas son unas verdaderas mamacitas.

Predeterminado

dos animales tan diferentes como lo es un perro y un delfin se puedan llevar bien entre ellos, y algunos seres humanos no se pongan de acuerdo aunque hablen el mismo idioma....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    dos animales tan diferentes como lo es un perro y un delfin se puedan llevar bien entre ellos, y algunos seres humanos no se pongan de acuerdo aunque hablen el mismo idioma....
    Cuando sea mas de UN perro y UN delfin...

Predeterminado

Hoy vi más bien lei que la inmadurez humana no tiene fronteras.

Tags for this Thread

Normas de Publicación