ni que lo digas isra....
en fin, me dió gusto que estés de regreso y postear un rato contigo, hasta luego!
los leo luego raza!
ni que lo digas isra....
en fin, me dió gusto que estés de regreso y postear un rato contigo, hasta luego!
los leo luego raza!
No soy rara....soy edición limitada.
wenas noches
Club Foreros Malos
que malditos son nadie se acordó que es día del músico snif snif
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¬¬ pero ya les tocará ser castigados snif snif snif
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ayer volví de viaje, tenia ganas de ir en un tren de carbon y de notar la nieve en mi cara, y aunque tenia conexión con internet, me parecio mas oportuno difrutar de mi corta estancia en
![]()
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Waooooo que pichudo ir a un lugar donde haiga nieve...
Aquiu en Costa Rica... no recuerdo bien pero hace años cayó granizo pero ya no he vuelto a ver...
JFV
El fin, justifica los medios.
"haiga" oseaaa... U.U enserio que me desesperas...
buenos días a tod@s.
Bueno esta bien... q se ponga a nevar...
JFV
El fin, justifica los medios.