Página 3810 de 7124 PrimeroPrimero ... 281033103710376038003808380938103811381238203860391043104810 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 38.091 al 38.100 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

jooo cámaras barrios los veo en la noche ¬¬
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    oh! dile que gracias isra! y que mala onda .... que se recupere pronto.
    y tah... ya no postea hace tiempo, y no, no fué ese chavo el suertudo.

nietz! gracias, igualmente, un abrazo!
    y que haciendo a éstas horas? será que me acostumbré a leerte por las noches?

hola Am@nda! muy acertados tus comentarios eh! saludos!
    yo le paso tus saludos , lore espero estes bien ahora ta responsabilidad de moderadora
    jajaja me acorde de spider-man cada gran poder conlleva una gran responsabilidad, suerte lore, y que mal tan linda que era tahana pero es exelente que sea feliz , alemnos eso espero
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

Predeterminado

lore espero estes bien ahora ta responsabilidad de moderadora
    jojojojo! tengo casi 3 años moderando ya jejejeje, creo que no leíste mi post en tu bienvenida isra...
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

jojojojo! tengo casi 3 años moderando ya jejejeje, creo que no leíste mi post en tu bienvenida isra...
    JEJJEEJ Y QUE RAPIDO PASAN LOS AÑOS LORE
    Club Foreros Malos

Predeterminado

de echo si, ya lei tu mensaje de la bienvenida de echo ya lo repsondi, de echo , no inventes tengo tanto ya con la cuenta? cuando me fui ya llevaa tiempo , mmmm de echo tu si te acuerdas de el di lo que queiras 1 y que lo cerraron , depsue shiceron el chat para evitar este tema y depsues con philco creamos el 2.0 y asi hasta que se quedo
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

Predeterminado

wowow revisando mi cuenta me encontre con esto

hace 3 años que tengo la cuenta que fuerte , peor en el 2007 no era moderadora todavia mmmm jajaja como paa el tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por israell35 Ver Mensaje
    de echo si, ya lei tu mensaje de la bienvenida de echo ya lo repsondi, de echo , no inventes tengo tanto ya con la cuenta? cuando me fui ya llevaa tiempo , mmmm de echo tu si te acuerdas de el di lo que queiras 1 y que lo cerraron , depsue shiceron el chat para evitar este tema y depsues con philco creamos el 2.0 y asi hasta que se quedo
    Tu si que eres viejo amiguis jajajajajaj ahora dime si existe el administrador o es una leyenda.
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Tu si que eres viejo amiguis jajajajajaj ahora dime si existe el administrador o es una leyenda.
    desde que entre se hablaba de el administrador como una leyenda , habia uno ene se tiempo llamado rey que de echo habia creado el chat para evitar el di lo que quieras, pero si mal no recuerdo rey habia creado no se si el foro o no, despues gente se fue volvio moderadores, pero si no era rey que diavlo te podria decir bien si era el, no creo que salga de ahi el mito

Predeterminado

Cita Iniciado por israell35 Ver Mensaje
    wowow revisando mi cuenta me encontre con esto

hace 3 años que tengo la cuenta que fuerte , peor en el 2007 no era moderadora todavia mmmm jajaja como paa el tiempo
    de hecho, arriba del numero de posteos que tienes, está la fecha de ingreso.
    y claro que no... me dieron la moderación a fines de ese año, casi el dia último.
    por eso digo que voy para 3 años.

ah! Rey no es el admin.
    el admin es un usuario llamado Max... pero rara vez entra ya.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

de hecho, arriba del numero de posteos que tienes, está la fecha de ingreso.
    y claro que no... me dieron la moderación a fines de ese año, casi el dia último.
    por eso digo que voy para 3 años.

ah! Rey no es el admin.
    el admin es un usuario llamado Max... pero rara vez entra ya.
    max, mmmm me suena hace tiempo , me suena , y si ya etsas vieja jajajajaja ya para 3 años de arduo trabajo? que fuerte cuanto tiempo , cuantos usuarios en el foto, cuantos temas no te abra tocado censurar, lindas historia, toda una vida del foro saldria, que padre es recordar

Normas de Publicación