Página 3809 de 7124 PrimeroPrimero ... 280933093709375937993807380838093810381138193859390943094809 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 38.081 al 38.090 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

da gusto ver a alguien que nos recuerda , fue hace tiempo , jajaja mi hermano te manda saludos , solo que esta con la patita rota , ya esta en la fase de recuperacion pero andaba medio triste , aun asi lore me trae viejos recuerdos aun que siempre me quede con la duda de los boletos de tahana me hiba a dar para su obra de teatro dime sigue posteando?
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

Predeterminado

Cita Iniciado por israell35 Ver Mensaje
    da gusto ver a alguien que nos recuerda , fue hace tiempo , jajaja mi hermano te manda saludos , solo que esta con la patita rota , ya esta en la fase de recuperacion pero andaba medio triste , aun asi lore me trae viejos recuerdos aun que siempre me quede con la duda de los boletos de tahana me hiba a dar para su obra de teatro dime sigue posteando?
    ya se caso y dijo adios al foro.

hola lore como estas?
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    ya se caso y dijo adios al foro.

hola lore como estas?
    entonces sis e dio su amor de antes que bien, dem solo me quede con eso de que no me dio las entradas para irla a ver, ademas con ella hibamos a ahcer la fietsa del foro, haa que mal pero bueno ojala este super bien gracias nahomy por la informacion
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

Predeterminado

entonces sis e dio su amor de antes que bien, dem solo me quede con eso de que no me dio las entradas para irla a ver, ademas con ella hibamos a ahcer la fietsa del foro, haa que mal pero bueno ojala este super bien gracias nahomy por la informacion
    pues no se si fue su amor de antes, pero has la fiesta he invitas
    Club Foreros Malos

Predeterminado

pues no se si fue su amor de antes, pero has la fiesta he invitas
    fue un plan un poco raro , concistia en reunir a los foreros de cada ciudad para juntarce en una fiesta dado que la mayaria vivi en ciudaddes cercanas , se conectarian camaras web y se trasnmitira la fiesta en vivo para que todos los foreros se conocieran y a la ves convivieran en vivo, almenos esa era la idea y tahana y yo la propusimos , pero al final no nos apoyaron , priemro fue muy emocionante pero al final como que fue demaciada produccion se pesno y se desecho la idea

Talking

fue un plan un poco raro , concistia en reunir a los foreros de cada ciudad para juntarce en una fiesta dado que la mayaria vivi en ciudaddes cercanas , se conectarian camaras web y se trasnmitira la fiesta en vivo para que todos los foreros se conocieran y a la ves convivieran en vivo, almenos esa era la idea y tahana y yo la propusimos , pero al final no nos apoyaron , priemro fue muy emocionante pero al final como que fue demaciada produccion se pesno y se desecho la idea
    bueno para los que viven en DF facil pero para los que viven lejos esta cañon
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    hola nietz! como estás?
    Hola Lore, espero estés bien!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Smile

Hola chic@s me he perdido algo.

Predeterminado

bueno para los que viven en DF facil pero para los que viven lejos esta cañon
    diavlo vive en sudamerica, pero habia como 5 foreros ene se tiempo que vivian cerca, los del df se reunirian y asi en cada ciudad donde hubiera mas de 5 foreros se haria una fiesta y se pasaria via camara web en vivo para todos los emas foreros
    esa era la idea

Predeterminado

oh! dile que gracias isra! y que mala onda .... que se recupere pronto.
    y tah... ya no postea hace tiempo, y no, no fué ese chavo el suertudo.

nietz! gracias, igualmente, un abrazo!
    y que haciendo a éstas horas? será que me acostumbré a leerte por las noches?

hola Am@nda! muy acertados tus comentarios eh! saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación