Que he estado sin compu, pero espero que hayas recibido mis felicitacion por tu santo mi princesa Almadulce.
![]()
Que he estado sin compu, pero espero que hayas recibido mis felicitacion por tu santo mi princesa Almadulce.
![]()
Hellow!!!!!!!!!!
Que tengan una excelente semana!!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Vaya yá no se puede ir de compras está todo lleno uuff,
Por una vez ,me voy a morder la lengua ......jajajajajja
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Hola foro que mecuentan como han estado, aun sigo triste alguien hazerme reir![]()
Club Foreros Malos
para hacerte reir , vino un perro se llamaba pegamneto se callo y se pego, mejor? yo ando igual , algo nostalgico el amor , hay el amor
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
lo lamento ,peor no te preocupes es un perro muy resistente e contado y escuchado ese chiste muchas veces miles y sabes , sigue vivo jajajaja, y vivira por que es un perro muy duradero
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
bien se que no se deben traer cosas de otros post a uno nuevo , solo queria pedir disculpas si alguien se sintio ofendido por mis comentarios en verdad nahomi no epseraba que te enojaras con migo y al moderador kenny lamento si ocacione algun problemo , regreso depsues de un rato de inactividad y bueno espeor no ser unba moestia de cualqueir modo saludos