Jojojo si me quede esperando a me hicieras mi fiesta U.U
Jojojo si me quede esperando a me hicieras mi fiesta U.U
jajajaajajaja díceselo a la la cucha que también es conocida como la huesitos jajajajaajaj
Yeei
Oseaaa, pero si la chesta fue hasta huehuetoca... de qué te quejas U.U mala amiga y pervert para acabarla!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
:O no sabia! pero si los huesos! es lo mejor! ahi esta el gusto lol
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
jajajaja naaah tranquila mini xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
hahahahha tengo que defender mis huesitos lol
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Jajajajajajaja aish malis contigo te digo!!!
=P
Mini:
Quisiera ser ardilla para comerte... bellota!
xD jajajajaja no te creas ehh!!
hahahahhaahha titin!!!! jajajajjajaja
jajajajajajaja aaay no no no xD jajajajaja