¡¡¡ Toma, tomaa, tomaaaaaa !!!! y hace tres años no sabía nada de pc´s, ya esta arreglado, toma archivos , toma sistema operativo,tomaa BIOS, toma registrooo..... Bill Gates ...tú culo es míooo
![]()
¡¡¡ Toma, tomaa, tomaaaaaa !!!! y hace tres años no sabía nada de pc´s, ya esta arreglado, toma archivos , toma sistema operativo,tomaa BIOS, toma registrooo..... Bill Gates ...tú culo es míooo
![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Jejeje! Qué habrás hecho? Miedo me da...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
adios mundo crueeel... jejejej bueno foreritos por hoy jue bastante nos vemos mañanita U.U nada de portarse mal y reflotear, hacer spam o trollear ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Quieren cafe, con piquete o sin el?
![]()
Club Foreros Malos
uy! nah... si miras ese rostro en el vapor del café?
No soy rara....soy edición limitada.
chaaaa ya le dieron en su maúser al antonio margarito U.U te maldigo paquiaaaoooo!!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Lo unico bueno de la pelea fue la botana gratis.![]()
Me voyyyyyy corriendo a trabajar.
Con ganas e ilusión.
Qué de mentiras tiene la vida.