Página 1263 de 2210 PrimeroPrimero ... 263763116312131253126112621263126412651273131313631763 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.621 al 12.630 de 22091

Tema: Besarías al de arriba??

Predeterminado

Cita Iniciado por Sujetavelas Ver Mensaje
    Pero yo no tengo problemas con nadie Chorizo, ni en internet ni en mi vida real .
    Sólo contigo.
    Es que Quinti es mi quinti. Y soy una amiga fiel.
    Los amigos fieles nos echamos a los ojos de quien haga falta. Hasta sin conocer.
    Es mucha tu ignorancia. Que si es tu amigo? no es mi amigo. Que si era mi lo que sea que fuè? no es tù amiga. Yo sè, tù no, eso lo pone injusto.

Despuès fuiste lo que fuiste y me gustò, como quererte simple e hipòcrita conmigo, si es lo que me hace ser tu no-amigo, yo no puedo ser asì.

Mejor te regalo mi honestidad. No te odio, solo me fastidia tu falsedad. Conozco tus vidas pasadas. Conozco mas de lo que escribes aquì.

Y no, no hay paz.
    Y no, no te beso.

Predeterminado

Conoces mucho de mí para yo no conocer nada de ti.
    Alardeas de saber sobre mí viviendo a un charco de distancia.

Es curioso como apenas me conocen los vecinos y tú pareces saberlo todo de mí.

La próxima encuesta telefónica que pretendan hacerme diré que te la dirijan a ti.

No quiero ser tu amiga, tampoco tu enemiga. Quien nada tiene que importar, nada tiene que inmutar. Sólo quiero que las cosas sean justas; ergo si te lo pasas mejor con un poco de salsa por el foro yo te ofreceré ese baile. Pero siempre con el máximo respeto.

Predeterminado

Conoces mucho de mí para yo no conocer nada de ti.
    Alardeas de saber sobre mí viviendo a un charco de distancia.

Es curioso como apenas me conocen los vecinos y tú pareces saberlo todo de mí.

La próxima encuesta telefónica que pretendan hacerme diré que te la dirijan a ti.

No quiero ser tu amiga, tampoco tu enemiga. Quien nada tiene que importar, nada tiene que inmutar. Sólo quiero que las cosas sean justas; ergo si te lo pasas mejor con un poco de salsa por el foro yo te ofreceré ese baile. Pero siempre con el máximo respeto.
    Conozco lo que necesito conocer, me basta con el granito de mostaza, eso me da una idea del àrbol.

A mi la verdad me eres indiferente en un plano serio, para jugar si te encuentro utilidad, sabes, no habitùo manejarme con respeto con gente que no lo tiene, por eso fui con el buen Quinti, por eso soy contigo, por eso lo serìa con el otro tarado mental amigo tuyo, el racista, si por acà anduviera.

Yo no anuncio pieza comadre, sòlo bailo.
    Y no...sigue sin apetecerme besarte.

Predeterminado

He dicho respeto.

No pretendo que acabemos de nuevo baneados. Te diré algo de mí: Trabajo como monitora en un centro con personas discapacitadas psíquicamente; por lo tanto, soy bastante susceptible a todo insulto que haga referencia a este sector. No es cosa de mofa ni de risa; y muchos menos objetos de ofensa.

Te lo digo. De ahí luego haces lo que quieras.

Predeterminado

He dicho respeto.

No pretendo que acabemos de nuevo baneados. Te diré algo de mí: Trabajo como monitora en un centro con personas discapacitadas psíquicamente; por lo tanto, soy bastante susceptible a todo insulto que haga referencia a este sector. No es cosa de mofa ni de risa; y muchos menos objetos de ofensa.

Te lo digo. De ahí luego haces lo que quieras.
    Tù puedes ser todo lo suceptible que quieras, los demàs tambièn lo son, acaso te importò?
    Y si, un tipej@ que entra en tu auxilio a discriminar a otro por su apecto, no està mas allà de ser un idiota. Porque tengo que tenerte consideraciòn?

Predeterminado

y para no seguir en off topic

un dulce y tierno kiss a choriiiiiiiiiiiiii

French kiss the pussy

Predeterminado

A ti si te beso Kashita de mi alma.

Predeterminado

Me gusta la fritanga pero NO
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

Predeterminado

aaww ternuritas... les ofrezco un beso... menos a ronicol... U.U

a txori si
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Un beso amistoso para Tix Tix

Tags for this Thread

Normas de Publicación