
Iniciado por
kike73
Imagina que un gran entrenador te regala un libro lleno de secretos para correr una maratón de 42 kilómetros de forma muy efectiva. Así que decides comenzar a probar las técnicas, empiezas a correr y al kilómetro número 3 estás muriéndote, probablemente pienses que las técnicas de este entrenador no sirven y decides dejar de correr. Un día llamas al entrenador para reclamarle, pero el te pregunta por tu periodo de preparación previo a correr la maratón; ups… pequeño detalle, su libro es útil para correr mejor, pero no para prepararte; así que si vas primero con un médico especializado en materia de deporte y un preparador físico para que te preparen para correr los 42 kilómetros y es hasta entonces cuando puedes aplicar las técnicas del entrenador para ser un campeón.
Lo mismo pasa con la ley de la atracción, primero tienes que prepararte mental y espiritualmente para después poder “competir”, aplicar las técnicas del secreto y ser un campeón en el “arte” de manifestar tus deseos.
Oh, muy interesante. La diferencia es que muchas veces ese "entrenador" no te regala el libro, sino lo vende (por aquí había o hay un post donde se muestra esto) y lo peor, nunca te aclara lo de la preparación previa. Eso sí, ya te vendieron "el secreto". Mucho libro, mucha película para decirte algo que con un párrafo lo pueden hacer y nada de enseñarte a prepararte.
Eso mas bien parece fraude, donde al no funcionar el dichoso secreto, sacan la excusa de la previa preparación.
El pensamiento y el deseo claro que sirven para conseguir cosas o propósitos, pero no de esta forma, donde se aprovechan de las necesidades y deseos de la gente de conseguir sus metas de manera rápida. Se asemeja mucho a las dietas milagrosas o los tennis que con solo caminar modelan el cuerpo de forma bárbara.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus