Me gusta Daliaz....
todos aqui creoq ue saben que si o.O
Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.
Si me gustas y NO ME DESESPERAS, lo que me inquieta son los días.
Iniciado por Am@nda Si me gustas y NO ME DESESPERAS, lo que me inquieta son los días. ps di quien.. ya tengo la duda..
Iniciado por Keny ps di quien.. ya tengo la duda.. Madrileño no eh.
Iniciado por Am@nda Madrileño no eh. segura???? seguritaaaa??? bueee.. tons quien???
Iniciado por Keny segura???? seguritaaaa??? bueee.. tons quien??? Si, segura. Voy a hacerte una lista y te la mando, tu ocupas el 7° lugar.
Iniciado por Am@nda Si, segura. Voy a hacerte una lista y te la mando, tu ocupas el 7° lugar. 7o??? que bajo e caido... bueno no puedo caer, de donde nunca e estado.. pero ps... ni pex..
Iniciado por Keny 7o??? que bajo e caido... bueno no puedo caer, de donde nunca e estado.. pero ps... ni pex.. No has caido, mandame tus referencias y a lo mejor te posiciones en los tres primeros lugares, es que ni me pelas
Iniciado por Am@nda No has caido, mandame tus referencias y a lo mejor te posiciones en los tres primeros lugares, es que ni me pelas ves como eres.... mejor di quien te gusta..
View Tag Cloud
Reglas del Foro