Página 18 de 58 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 573

Tema: Hoy vi que...

Predeterminado

Hoy vi una ambulancia con torreta y sirena encendida atrapada en el trafico sin donde poder salir, vi a ciudadanos despreocupados por la ambulancia y más preocupados por salir de ese maldito trafico y que ocasionaba el trafico... padres de familia dejando sus coches en doble fila para ir por sus hijos a la escuela.
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

Predeterminado

que no se si fue para bien o para mal la muerte del expresidente nestor kirchner,pues se dice que queria hacer el uno,dos,tres con su esposa la actual presidenta argentina.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

...iba una mujer joven adelante de mi, bonitas caderas. Pero lo que me llamo la atencion es que llevaba a su pequeño hijo de la mano, tres años cuando mucho, y caminaba con paso mas veloz de las posibilidades del bebe. Le decia que se apresurara, obviamente sin considerar que las pequeñas piernas hacian lo que podian. El bebe no parecia sufrir, es como si ya estuviera acostumbrado, como si fuera algo normal. He visto a niños llorar y llorar y aun asi ser llevados casi arrastrados por sus mamas. Estoy casi seguro que tienen una razon valida o algo urgente que les hace dejar de lado lo importante, sin embargo no es nada amable ni agradable.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por learsi Ver Mensaje
    hoy vi , que charpe es como un pan birote <<duro por fuera , pero su centro es blandito>>
    ...y dicen que hago buenas tortas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

No tengo que, a causa de su ineptitud, resolverle el problema de las bolsas en el supermecado.

&#191;Por qu&#233;, he de ser yo, quien tenga que dec&#237;rle a la cajera que las bolsas son una porquer&#237;a?, aunque, se lo dije y se me qued&#243; mirando raro.

Predeterminado

hoy vi que.. mas bien anoche vi que....
    fui a ver la pelicula de EL INFIERNO por que apenas llego aqui donde estoy
    masomenos se lleno la sala , no a reventar pero si se veia llena
    durante la pelicula unos chavos y chavas como de apenas 18 o 19 por ahi
    risa y risa toda la pelicula
    y la demas gente en la mayoria de la pelicula risa y risa
    a mi no me dio nada EN LO ABSOLUTO de risa
    no creo que eso que sale en toda la pelicula sea de risa
    no me parece NADA GRACIOSO

lo que sale en esa pelicula es la verdad de lo que pasa
    siempre le vamos a hechar la culpa que al gobierno y que a la mala situacion economica
    que yo sepa los del gobierno tambien fueron ni&#241;os y fueron educados y se supone que educados bien con valores
    y que yo sepa a los del gobierno nosotros los elegimos
    y que yo sepa pocos ponen de su parte para que el pais sea mejor
    si estoy viendo las risas en el cine .. risas y risas pues que puedo esperar de mi gente para mejorar la situacion.... nada
    si hasta gracioso se les hace...

y la mala situacion economica tampoco creo que sea excuza para hacer estupideces
    para meterse a hacer cosas que no se deben hacer
    por mas mal que alguien este por que hasta yo se lo que se siente tener al bebe llorando por que no hay dinero para su formula (tipo leche materna en polvo)

esa pelicula tiene un proposito y no es el de divertir ni que se mueran de la risa
    es para mostrar la realidad y crear conciencia
    Última edición por kashia; 04-nov.-2010 a las 11:17

French kiss the pussy

Predeterminado

Ke tengo mucha mas fuerza y recursos de lo ke jamas podia imaginar.....y k siempre siempre en la vida hay k ir con la cabeza muy alta....porke nadien en esta vida es mas ke tu. y k no existe la derrota si tu no te derrumbas....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    Ke tengo mucha mas fuerza y recursos de lo ke jamas podia imaginar.....y k siempre siempre en la vida hay k ir con la cabeza muy alta....porke nadien en esta vida es mas ke tu. y k no existe la derrota si tu no te derrumbas....
    Hoy ví y leí que Rosa esta de regreso.

Mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Hoy ví y leí que Rosa esta de regreso.

Mis respetos

MIL Y UN ABRAZOS PARA TIIIIII...........DE TODO CORAZON....

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ...iba una mujer joven adelante de mi, bonitas caderas. Pero lo que me llamo la atencion es que llevaba a su pequeño hijo de la mano, tres años cuando mucho, y caminaba con paso mas veloz de las posibilidades del bebe. Le decia que se apresurara, obviamente sin considerar que las pequeñas piernas hacian lo que podian. El bebe no parecia sufrir, es como si ya estuviera acostumbrado, como si fuera algo normal. He visto a niños llorar y llorar y aun asi ser llevados casi arrastrados por sus mamas. Estoy casi seguro que tienen una razon valida o algo urgente que les hace dejar de lado lo importante, sin embargo no es nada amable ni agradable.

MADRE MIA CHARPE CUANTO DICE DE TI ESTE TEXTO......GRACIAS POR SENTIR TAN BONITO......

Tags for this Thread

Normas de Publicación