Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Pinche Chori por un minuto pense en contarte el desenlace de la cuarta temporada.

John Lithgow siempre ha hecho muy buenos papeles de desquiciado (y el Dick de la tercera roca era uno de los mayores) un acierto total el que lo hayan incluido.

Por cierto Michael C Hall (Dexter) y Jennifer Carpenter (Debra), hermanos en la serie, se casaron despues de la tercera temporada. Quien sabe si sigan matrimoniados.
Pinche Charpe, si te atreves a contarme algo me voy hasta Puebla y te mocho un web...si de hecho ya te lo andas mereciendo, ya me ando haciendo ideas del final..
Jennifer Carpenter es buena, me gusta desde su actuaciòn en El exorcismo de Emily Rose, mas recientemente por Cuarentena.

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
pues hablando de series.. YA EMPEZO la 7a Temporada de Dr House en Universal...

apenas fue el primer Capitulo y pues.. si les soy sincero, tal vez esperaba mas... pero se me hizo un inicio Flojo y aburrido... veremos que tal se ponen.

y el lunes pasado empezo en Fox, The Walking Dead, un inicio un poco choteado( al estilo 28 days later) donde el personaje principal, despierta en el hospital sin saber que paso y que mientras el estuvo en cama sin saber mas, el Mundo se vino a pique..

Buenas escenas, muchos disparos.. parese que pinta bien...
Pinche Keny, en internet ya casi va a media temporada we..