Hoy!!
Tienes alguna obsesión?
Hoy!!
Tienes alguna obsesión?
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Si, aunque no son obsesiones importantes. Creo que todos tenemos en mayor o menor medida.
De que color es tu habitación?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Multicolor y repleta de vida y de misterios...
De que color son tus calzones?
Así
pero mis cuadros son café.
Misma pregunta
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Hoy azul oscuro
Vaness
Así pero mis cuadros son café
Beige, en tres paredes, la otra tiene toda la pared que es una gran ventana, nada mas tengo un cuadro, los tulipanes de Van Coc, una copia bordada en punto de cruz hecho por mi compañera.
Que te gustaría cambiar de tu habitación?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
uuummm.... los colores, tener un sofá más grande, una cama más pequeña, un jacuzzi en el baño, dos o tres pulgadas más a la TV. y agrandar un poquitin más el closet (que ocupe la otra mitad que le falta) jaa
Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
la pared con humedad xD......
estas contento con la casa en la que vives?
Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.
Si, me costó mucho encontrarla y restaurarla.
¿Trabajas en lo que te gusta...?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Definitivamente!
Qué debe tener una persona para que se robe tu corazón?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
no lo se, cuando me lo roben te aviso..
y para ti?
Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.