cal es tu personajes favorito de cualquier juego, cualequier genero, cualquier consola.
los mios son:
kalas- baten kaitos
mario-mario....
Samus Aran- metroid
![]()
cal es tu personajes favorito de cualquier juego, cualequier genero, cualquier consola.
los mios son:
kalas- baten kaitos
mario-mario....
Samus Aran- metroid
![]()
Última edición por pty507; 25-abr.-2007 a las 17:29
Corrección... se llama Samus Aran... de hecho los metroids son los malos... error común. Y por cierto, es mujer... y muy linda por cierto. Más información en video aqui
A pesar de que es de los malos, uno de mi sfavoritos ( a raíz mas que nada de Super Smash Brother Meele), es el buen
GANONDORF
Última edición por Methalius; 25-abr.-2007 a las 11:07
El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg
Sephiroth
Tommy
Frank Castle (The Punisher)
![]()
Para mi Rayne del juego BloodRayne
Kasumi del juego Dead or Alive
Jago de Killer Instinct
Tao de Warzard
(Lastima que el juego no fue muy conocido a pesar de que era buenisimo).
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.
ZELDA-ZELDA
TIDUS-FINAL FANTASY X
SORA-KINGDOM HEARTS
SHAO KANH-MORTAL KOMBAT
![]()
Última edición por doombringer; 28-abr.-2007 a las 12:02
SQUALL.. DE FINAL FANTASY VIII.
Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..
Son Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden
Buffy vampire slayer del juego con el mismo nombre(me identifico un poco con ella)
Y Sam Fisher de Splinter cell.![]()
Última edición por Natz; 08-oct.-2014 a las 10:01
para mi es solid snake.![]()
"Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas." woody allen