Es una pena que en la actulidad a la mujer se le siga etiquetando por su virginidad, en el ambito laboral una mujer tiene que trabajar el doble y cobrar la mitad para poder conservar su trabajo, yo les puedo decir que no he estado con una sola mujer virgen y eso me da la satisfacciòn de no tener que verlas sufrir al romper una membrana ese trabajo lo tienen los que por suerte del destino llego a sus brazos una mujer asi o los machos idiotas que piensan que se sacan la loteria cada vez que logran una cita asi. Saludos