Totalmente de acuerdo. Quién quiere que le suceda eso de qué por estar con un solo hombre en la vida, nunca aprendas a disfrutar de tu sexualidad?
Y claro, como dijo Alexander, mientras haya protección, no hay mayor problema, creo yo. Está bien que todos tengamos puntos de vista diferentes, pero ningunear a una mujer, o decir que no es virtuosa, por el hecho de no ser virgen es una estupidez.
Y porqué la virginidad en las mujeres es una virtud y en los hombres es causa de burla? Los hombres desde la adolescencia (no todos, claro) se comportan como si fuera una enfermedad de cuál hay que curarse lo más pronto posible.





Responder Citando