como seria un ser humano sin sentimientos, me dicen que no tengo sentimientos, asi que preguntenme se mucho de eso
como seria un ser humano sin sentimientos, me dicen que no tengo sentimientos, asi que preguntenme se mucho de eso
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
realmente todos loss animales son mejores que el humano, matan solo para mantenerse vivos, el humano si mata por plaser, y sadismo, matar para vivir no me parece mal es la ley de la naturaleza y se seguira aplicando siempre, no se por que piensas que me creo mejor que los animales, cuando envidio su simplicidad
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Cuando un humano mata a un pollo no lo está matando por placer sino para satisfacer una necesidad (puedes entenderlo también como "mantenerse vivos".
Diferencias las sensaciones de los sentimientos, fácil podrías haber escrito que los animales no tienen sentimientos mas si emociones. Quizas seas científica (te cuento que hasta ellos mismos no se ponen de acuerdo en darle la capacidad de sentir a los animales).
Yo te dejaría una frase: El justo sabe que sus animales sienten, pero el malvado nada entiende de compasión.
La Naturaleza es eterna debido a que carece de conciencia de sí misma.
De este modo, el sabio:
Se sirve a si mismo en último lugar, y se encuentra atendido, Observa a su cuerpo como accidental, y encuentra que resiste.
Debido a que no atiende a su Ego, éste se encuentra satisfecho.
Se que debemos comer y para eso devemos matar, incluso plantas que son seres vivos tambien, pero solo cuando es nuestra necesidad, aun asi matamos por plaser y por ira.
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
seria un robot... no??
q dificil imaginarlo...pero creo q se pareceria mas a un simple muñeco de trapo que fue echo sin ningun proposito en su existencia y por ende sin motivacion alguna (como ser feliz,encontrar el amor,divertirce etc..).....y por eso seria demasiado inservible y no importaria si se muere o no -_-