Y va seguir sin entenderlo el buen Chorrillo. Como sea le gusto Dexter. Sabia que apreciaria la ironia, laa ganas, el caracter oscuro y retorcido del "heroe", la extrañeza, su despego y falta de entendimiento del mundo. Y la segunda temporada esta aun mejor. Esta basado en un par de novelas.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Andate al carajo. Ya te entendì.
Dexter es de una naturaleza impecable en su narrativa. La introspectiva del personaje es explìcita y deliciosa, de un ritmo que se antoja perfecto para la pretensiòn de la propuesta y para el disfrute y entendimiento del expectador, a pesar de lo complejo y difìcil del tema.
Los primeros 7 capìtulos son serenos, pero necesarios para prepararnos para lo que sigue, a partir del 8, simplemente no puedes dejar de verlos, quieres màs, aunque debo decir que tuve que guradarme el final de la primera temporada para hoy por la tarde, si de por si descuidè algunos pendientes... pero bueno, lo importantante ahora mismo es Dexter, lo demàs puede esperar.
Simplemente adictiva, y decir que mejora se me antoja medio difìcil. El capìtulo 12 està de alarido...y ya!, luego le sigo
Gracias a Charpedito y a Amandiuxis por la recomendaciòn.
Yo la primera temporada la vì en una tarde noche, luego ya no la solte.
Simplemente fantastica.
nose si ya recomendaron esta serie
pero a mi me encanta
solo sale en el canal HBO: Curb your enthusiasm
![]()
French kiss the pussy
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Hoy se extrena la nueva temporada de House donde arranca la relación sentimental entre el y su jefa Cody, veamos como se pone.
Espero ya no dure la temporada entre Chorizo y Charpe de quien le dice peor al otro.