Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
Creo que esto es mas trancendental de lo que explicas...me atrevo a pensar que la idiologia de un ser supremo no solo viene de cuna sino tambien es algo genetico........hay muchos casos en que los padres son ateos y los hijos religiosos........en cuanto al homosexualismo...no es solo religion, que aprovecha al homosexual ser asi......?.......esta en contra de su naturaleza, no pueden procrearse, son susceptibles a mayores riesgos de enfermedades ya que usan sus cuerpos de una manera las cuales rechaza ese acto sexual....a punto que crean desordenes en el recto y demas.....creo que en tus cometarios culpas mucho a dios, en realidad es culpa del ser humano.......
Hijole Alex, que se lleva uno cada sorpresa.

La informacion genetica basicamente se refiere a reacciones biquimicas. Ningun otro tipo de informacion se guarda en el ADN, ni memoria ni ningun comportamiento, del resultado de tu adn puedes ser propenso a ciertas cosas, pero es imposible que se guarde un concepto.

¿"Hay casos en que los padres son ateos y los hijos religiosos"? No manches, sinceramente es "shokeante" una afirmacion de esta clase. Prometi que no me burlaria mas, ayudame a logralo, quieres?

La homosexualidad no es el tema aqui, era un ejemplo ilustrativo. Por supuesto anticipe que lo tratarian aparte. Y tus comentarios son tan desacertados que mejor lo dejamos asi.

Yo no le hecho la culpa a dios. Vuelve a pensar al respecto.