Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 143

Tema: Narremos experiencias paranormales...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Codex Ver Mensaje
    La verdad ke esto ke os voy a contar no se si sera algo paranormal...o tendra una explicacion logica...el caso es ke estando en la cama dormido...en un momento dado de la noche despierto...la habitacion a oscuras...y siento como abro los ojos y miro a la oscuridad...obviamente no veo nada...hasta aki...todo normal...el problema surge...cuando intento mover brazos o piernas..para incorporarme...entonces compruevo aterrado ke no puedo mover mi extremidades...como si algo o alguien me sujetase con fuerza y me mantuviera inmovil...la verdad ke las dos veces ke lo he sufrido me ha aterrado...me ha dado miedo..porke siento o eso creo ke estoy despierto y no puedo moverme...es una sensacion muy desagradable..kizas tenga una explicacion logica....y ke sea una fase del sueño ke me haga kreer ke estoy despierto...pero os garantizo...ke miedo da....
    ¡Jijos Codex! Estas situaciones son desesperante, incluso alucinantes como me han sucedido varias veces, pero tienen su explicación.

    ...Indicó que esta alteración ha sido culturalmente asociada a eventos de tipo paranormal, y en nuestro país coloquialmente se le conoce con la frase "se me subió el muerto", debido a la sensación de tener algo encima y a experimentar alucinaciones auditivas o visuales, ya sea de personas o animales...

    ...El episodio, abundó, se presenta en esta fase del sueño (MOR), ya que el cerebro está activo, pero el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices, de manera que impide los movimientos musculares.

    "Ésta es la fase donde soñamos y captamos gran cantidad de información de nuestro entorno, debido a la alta actividad cerebral; aparentemente en la parálisis del sueño el cerebro está despierto, pero el cuerpo continúa dormido", refirió...

    ...Asimismo, agregó que se ha observado que la mayoría de las personas que presentan parálisis del sueño, duerme boca arriba; sin embargo, se puede presentar en cualquier tipo de posición, aunado al cansancio o alteraciones de tipo metabólico.

    Dr. Carlos Cuauhtémoc Solís Pérez, jefe del servicio de Inhaloterapia y titular de la Clínica del Sueño del Hospital Regional No. 1 "Doctor Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro"
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Jijos Codex! Estas situaciones son desesperante, incluso alucinantes como me han sucedido varias veces, pero tienen su explicación.

    suponia ke era algo asi...pero es alucinante...es tan real...ke da bastante miedo.......es lo mismo ke cuando estas solo y en silencio....no se vosotros...pero yo he escuchado...pronunciar claramente mi nombre...o palabras....ke escucho nitidamente....y los ultrasonidos precisamente nosotros no podemos escucharlos...pero lei algo al respecto y tambien tiene su explicacion logica....asi ke si en alguna ocacion escuchais algo y estais solos...no son fantasmas..ni muertos....solo son ondas ke vagan por la atmosfera...y en un momento dado...se pueden escuchar...esta teoria se le puede aplicar a las sicofonias....ya ke los reproductores de casset si graban los ultrasonidos....asi ke fantamas ya estamos unos pocos....jajajaja
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •